mi bella madre te quiero
Publicado en Mar 11, 2009
Prev
Next
Image
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las fuerzas que necesitaba para volar. Gracias mamá
  
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.
  
Mami ya sé que no he sido la mejor hija, ni el ejemplo ha a tomar de nadie. Pero este es el esfuerzo que tu has hecho para que yo salga adelante. Sé que lo haces por nosotros tus hijos. Y por eso quiero recordarte que te quiero mucho y que te agredezco todo lo que has hecho por mi son cosas que quizás no he sabido valorar y aprovechar, pero por lo menos tu estas tranquila de que has hecho lo que mas has podido por nosotros te adoro mucho haci no lo demuestre a menudo. Te amo mama, eres y seras por siempre mi luz, mi guía, mi esperanza, esa voz tierna que estará conmigo para recordarme que aunque muchos no creen en mi tu si crees me amas gracias por creer en mi mama mi angel, aquel que llego a mi vida para cuidarme a medida que he ido creciendo no te importo desperdiciar tu vida, tu tiempo y tu dinero para darme todo aquello que necesite gracias mama te amo mi madre bella. Mi flor gracias mama.
Te lo dedico a ti mami te amo tu hija adorada besos.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 1148 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

este es un pequeo poema dedicado a mi mama la quiero la amo.

Palabras Clave: mama te amo eres mi angel mi vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Pellegrini

Lindo y empcionante... es un texto que deberíamos tomar todos como un rezo diario para no olvidarnos de la importancia inconmensurable que tienen nuestras madres.
Saludos
Sergio
Responder
August 15, 2009
 

angelita

gracias por tu comentario juan eres muy generoso amigo, amo a mi madre daria todo por ella y me alegra sabe que removi algo dentro de ti es todo un gusto besos y bendiciones tu amiga y pequeña angelita.
Responder
August 11, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelita.. Me encantò tu texto que hiciste a tu madre. desprendes muicha ternura al hablar de Ella , tu madre seguro estarà orgulloso de tener una hija como Tu.. me dejas emocionado con tu escrito!!
Estrellas y bendiciones para Ti..
Tu amigo..Juan Carloss

Besoos y cariños!!
Responder
August 11, 2009
 

angelita

gracias jean por tomar un poco de tu tiempo y comentarme, y gracias por considerar este escrito el mejor. de todos lo que tengo. besos y bendiciones angelita.
Responder
August 11, 2009
 

Jean Pierre

Un bello texto. De todos tus textos que he leído, este que comento es tú mejor creación.
Me has sorprendido.
Felicitaciones.
Responder
August 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy