Amor platonico
Publicado en Sep 26, 2009
Prev
Next
Image

Era un domingo por la noche, me encontraba en la disco o en el antro aunque todavia no se la diferencia, llegue con mis amigos y elegimos una mesa. Cerca de nosotros se encontraban unas personas que iban a bailar, en mi caso solamente iba a conocer ese lugar, no tenia ganas de bailar y mucho menos ese tipo de musica, era musica que le llaman suelta, tienes que saberte muchos pasos para poder bailar esa musica y tener muchas ganas de bailar.

  Sucedió que mis amigos fueron a sacar a bailar a las muchachas de a lado, pero paso algo muy extraño, una de las muchachas le dijo a uno de mis amigos que conquien quería bailar ella, era conmigo, era muy rara esa situación, nunca me había pasado. Aquí se acostumbra que el hombre saque a bailar a la mujer, no lo contrario, pero así pasó y acepté sin pensarlo, fue una noche que jamás olvidaré.

Bailé con ella toda la noche, todos mis pasos de baile que no sabia los puse en practica, desde la macarena, la bamba y todas las cumbias que no me sabia las bailé. Fué como un sueño. Todos los pasos me salían muy bien, ella olía a rosas y cada vez que le tocaba las manos me sentía feliz.
 

A partir de entonces creo que existe el magnetismo, que existe la persona con la que somos las personas perfectas, que el verdadero amor platonico no es el que es imposible sino aquel que encontramos en el momento adecuado.

Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
11 Comentarios 1119 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una noche en el antro

Palabras Clave: magnetismo amor platonico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

ALEIDA

Es cierto tus amores platónicos son los que la circunstancia te ofrece para que lo disfrutes efímeramente, talvez deberíamos reflexionar y quedarnos sólo con ese aire fresco que pasó rozándonos.

Saludos y un placer leerte
Responder
October 07, 2011
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

lean y comenten
Responder
December 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

GRACIAS
Responder
October 07, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Macarena: El amor platonico, es la copia del amor perfecto, solo que a veces esa copia resulta prata. pero el verdadero amor platonico tiene que ser el que nos hace perfectos.
Responder
October 03, 2009
 

Macarena

Es ciierto, el amor platonico no debe ser el imposible..
Muy liindo!
Responder
October 03, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Annita: Esa es otra historia...
Responder
October 03, 2009
 

Anna Feuerberg

Ay Jesus Eduardo...¡pero cuenta, cuenta! ¡¿Y qué paso después?!...jajaja ; )
Un beso grande,
Annita
Responder
October 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Norma Aristeguy: Gracias por tu comentario Norma. Un saludo desde Mexico. Me motiva bastante tu comentario.
Responder
October 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Juan Sambra: Muchas gracias por tus comentarios. La vida solo se vive una vez no debemos desaprovechar esos momentos. Saludos desde México.
Responder
September 27, 2009
 

norma aristeguy

Tienes razón, no necesariamente el amor platónico tiene que ser el imposible, es el amor que trasciende lo humano, que no se llega a concretar en esta realidad, pero si es cierto que hay otros estados, otros niveles que conviven con nosotros, ese amor queda plasmado en algún lugar del universo. Y creo, que como muy bien lo dices en tus versos, se puede lograr la plenitud, el poder construir uno sólo de los dos.
Y lo más extraño, no sé si te ha sucedido, es la sensación de felicidad que queda impreganada en todo el ser.
Me parece un texto muy cálido Jesús.
Responder
September 27, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy