Aún no te vayas
Publicado en Jan 10, 2018
Prev
Next
 
                                                           Aún no te vayas

Te lo ruego, aún no te vayas, no después que me enredaste entre la curva de tu sonrisa y me deleitaste con la sintonía de tu voz.
 Aún no hemos recorrido los laberintos de nuestros deseos y me siento perdida en el de tus recuerdos.  
Por favor, aún no te vayas. Todavía no te he entregado todo el amor que tenía para ti, amor tan puro, tan leal, tan tuyo.
No te vayas, te lo pido. No te después que les hablé de la manera en la que frunces el seño cuando hablas de lo que te repugna, no después de soñarte noche tras noche y extrañarte sin tenerte.
De hinojos te pido: no te vayas.  No después que probé del café de tus ojos, ese que me refuerza y me hace frágil a la vez.
No te vayas amor, porque este corazón aún te pertenece y cuestiona tu ausencia.
Te lo pido, aún no te vayas…
                                                                                                                                                                                                                                            -Josibel Martínez.
Página 1 / 1
Foto del autor Josibel Martínez
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 03, 2018
10 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: no te vayas amor ojos sonrisa cafe enamorada

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Josibel Martínez

Derechos de Autor: Josibel Martínez


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesús Márquez García

Necesitaba este texto.
Me siento sumamente identificado
con cada una de las letras.

''Te lo ruego, aún no te vayas, no después que me enredaste entre la curva de tu sonrisa y me deleitaste con la sintonía de tu voz''.

Enhorabuena por ponerle palabras
a los sentimientos.

Aún no te vayas,
porque el eco de mi alma
retumba en busca de ti.
Responder
January 26, 2018
 

Josibel Martnez

Esta de más expresarte mi gratitud por tus comentarios!
´´Aún no te vayas,
porque el eco de mi alma
retumba en busca de ti.´´
Buen aporte!
Responder
February 05, 2018

juan carlos reyes cruz

Abro la vista de este panorama en dos partes para definirlas desde dos ángulos, como Dios manda.
Si son versos escritos con arte y talento, permite alabarte porque en ello hay belleza y estilo que es bien premiarte.
Pero si son verbos que te nacen desde lo profundo porque son vivencias del alma, te aconsejo moderes los impulsos de tu corazón porque no es aconsejable entregarse tanto. Amar siempre es bueno para ambos, pero siempre debemos comenzar por amarnos antes a nosotros mismos.
Esto no es mío: es la voz de la experiencia.
Besos.
Responder
January 23, 2018
 

Josibel Martnez

De antemano, gracias por su consejo.
Es un escrito un tanto: imaginación realidad. El amor no manda mendigar, debe de ser algo natural que nazca de: parte y parte.Escribir es un arte y no siempre está compuesto de líneas verídicas.

Saludos querido Juan!

Responder
January 23, 2018

luis jos

Josibel!!! me gusta mucho tu poema. Tiene una forma original en la manera de que lo escribiste, con unos versos de alma sincera!!! Saludos ..

Luisjo.
Responder
January 15, 2018
 

Josibel Martnez

¡Muchas gracias Luis!
Me alegro que le haya gustado; es un gusto...
Saludos!!
Responder
January 15, 2018

Marìa Vallejo D.-

Hola Josibel
Gritan los versos pero con suavidad y tantica melancolía, quizá el bello sentimiento en la persona que se aleja, lo escuche y regrese!!!
Abrazos
Responder
January 13, 2018
 

Josibel Martnez

¡Así es María!
A gritos, pero con suavidad, muchas gracias por su comentario.

Abrazos!
Responder
January 15, 2018

José Orero De Julián

Excelente texto, Josible. Esa llamada trémula y transparente del amor que lucha por estar presente y no ser ausencia. Transmites un pedido que suena a musicalidad dentro de la relación amorosa. Te felicito. Enhorabuena. No te vayas nunca de los sentimientos sean cuales sean las fuerzas activas que guían al encuentro del amor. Un abrazo amistoso.
Responder
January 12, 2018
 

Josibel Martnez

¡Muchas gracias José!
Escribir sobre los sentimientos es mi mejor Pasatiempo.
¡Saludos!
Responder
January 15, 2018

Mariana Flrez

¡No te vayas¡ Poesía melancólica, a veces queremos retener a nuestro lado algo que ha dejado de estar hace ya mucho tiempo. Reflejas la tristeza y la polémica de soltar.
Responder
January 11, 2018
 

Josibel Martnez

¡Así es! Hay veces que seguimos teniendo en el alma a quien ha tomado un nuevo rumbo.
Saludos Mariana.
Responder
January 15, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy