Insomnio
Publicado en Dec 20, 2017
Prev
Next
Una vez más el insomnio se hace presente, pues tu nombre retumba en mi mente.
Empieza la interminable lucha por conciliar el sueño, de reprimir tu recuerdo, de dejar en el baúl el brillo de tu sonrisa, la belleza de tus ojos, la dulce sinfonía de tu risa.
Doy vueltas sobre la cama pero mi mente no se calla, desde las sombras aun te llama.
El frío de tu olvido me espera, inútilmente busco refugio en aquel mundo de sueños y pesadillas, donde por alguna razón aun me atormentas.
La imaginación es mi peor enemiga en estas noches, pues no para de crear diferentes mundos donde aún estas, pero al final la realidad termina por alcanzarlos. El dolor se hace presente, pues las cosas no son como uno quiere que sean.
El abrumador silencio de la noche me mata acercándome cada vez más a la locura, parece que al final terminaré volviendo a ese lugar del que alguna vez me echaron a patadas, salvo que no lo haré en el estado en el que me gustaría. Incluso este intento desesperado de sacarte de mi mente ha fallado, ¿Cuantos cuadernos ya habré llenado con pobres textos?
Todo parece indicar, que esta noche será fatal.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Yosef Rodrguez
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 22, 2016
4 Comentarios 468 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: noche pensamiento emo soledad fri dolor desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Yosef Rodrguez

Derechos de Autor: Yosef Rodrguez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

LO QUE NARRAS DE UNA MANERA MUY HERMOSA...NOS PASA A TODO EL MUNDO, EN ALGUNAS OCASIONES...DICEN LOS CIENTÌFICOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA, QUE CON UNOS MINUTOS DE RECUPERACIÒN AL DÌA SIGUIENTE, ES SUFICIENTE PARA REPARAR LOS INSTANTES PERDIDOS POR EL INSOMNIO....ADEMÀS TODO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS DE MENTALIZARNOS QUE LA SIGUIENTE NOCHE YA NO VA A SUCEDER LO MISMO...Y SI NO..LA `R+ÒXIMA...Y LA PROXIMA..HASTA QUE ALGÙN DÌA LLEGUE EL SUEÑO NORMAL QUE ESPERAMOS....TE ENVÌO MUCHAS BENDICIONES DESDE MI PERÙ.
Responder
February 25, 2018
 

Yosef Rodrguez

Gracias por leer y por los buenos deseos, igualmente.
Saludos.
Responder
March 06, 2018

Josibel Martnez

іQué eternas se hacen esas noches donde el insomnio nos invade! іQué grande es la lucha constante de conciliar el sueñoі
іMuy identificada!

іSaludos Yosef!
Responder
January 23, 2018
 

Yosef Rodrguez

Ni que lo digas, son todo un infierno esas noches, gracias por leer y por dejar tan agraciado comentario.
Saludos.
Responder
January 24, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy