Amar es verbo.
Publicado en Dec 05, 2017
Prev
Next
Image
.                                              Amar es verbo.
Si amar es verbo,
quiero verbalizar tu voz para emocionar nuestros silencios.
Si amar es verbo,
quiero verbalizar tus besos para estremecer nuestros sentimientos.
Si amar es verbo,
quiero verbalizar tu cuerpo para sustentar el ritmo del gozo y el privilegio de la belleza…
Y como amar es verbo,
voy a verbalizar tu presente para edificar el futuro de nuestros recuerdos.
Amar es verbo y eternidad es sustantivo.
JCRC.   
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
7 Comentarios 887 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Del verbo amar.

Palabras Clave: verbo-voz-besos-cuerpo-presente-amar-eternidad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

"Si amar es verbo,
quiero verbalizar tu voz para emocionar nuestros silencios."
Excelente poema aunque arbitrariamente he resaltado
esta estrofa que me ha gustado especialmente
Felicitaciones!
Un abrazo
Responder
December 07, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Un honor verbalizar tu lectura en mi favor, Daniel, sabiendo de tus potencialidades.
Gracias.
Responder
December 07, 2017

Silvana Pressacco

No nos tienes acostumbrados a poesía amigo, y te luces en ella como en prosa. Amar.... qué tema y cuántos subconjuntos dentro de su inmensidad. Me encantó!
Besotes!
Responder
December 06, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Con las excelsas maestras y maestros que desde este lugar me han enseñado con sus obras, ¿ no crees que ha sido mi obligación el haber aprendido a probar con ella?
Yo también te quiero.
Responder
December 07, 2017

Lucy Reyes

Sí, amar es un verbo y tu lo manejas profundamente, desde tu alma, con tu bella expresión poética, eres un verdadero poeta. Yo admiro a los verdaderos poetas.
Felicitaciones.
Cordial abrazo,
Lucy
Responder
December 05, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Cuando compruebo que entre nosotros los un poco mayores respetamos las materias del amor, sin vacilación concluyo que me conecto con almas sensibles y admiradoras de la belleza de la vida.
Orgulloso me siento de ser tun amigo.
Responder
December 07, 2017

luis jos

Juan Carlos! Amor es verbo, es acción es vida y verdad! Excelente poema, amigo. Un Abrazo!

Luisjo.
Responder
December 05, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Se te agradece, Luisjo. Comentarios halagüeños son los que a une le nutren.
Gracias.
Responder
December 07, 2017

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La voz, el beso, el cuerpo, el gozo presente y futuro, para verbalizarlo en un poema que con pocas palabras vuelca un gran contenido de sentimientos. Tal vez, el vivir intensamente no es vivir más cosas, sino el vivir la totalidad de la que has tenido, como si esa belleza presente y condenada a una eternidad, escapara a nuestros propios dominios, y generara esa explosión de ofrendas condensadas en este poema.
Felicitaciones Juan Carlos
Responder
December 05, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Soñamos incesantemente con eternizar los amores, pero la lógica es más egoísta y termina eternamente relegándonos solo al sueño.
¡En fin! Al menos lo intentamos.
Mi afecto, che
Responder
December 07, 2017

Mara Vallejo D.-

Amar es verbo y conjugarlo en presente es saludable para cuerpo y alma, los demás tiempos ponen en jaque y mate la razón, el sentir, salud, . . . si no son manejados con responsabilidad. ( Bueno, es mi concepto, muy, muy mío)
María
Responder
December 05, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Perro a final de cuentas, tu concepto es certero, pues si no verbalizamos la responsabilidad nuestros anhelos de prolongación se destruyen en la ansiedad.
Tu aporte es siempre adecuado, María mía.
Un cariño grande.
Responder
December 07, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy