Nace una cancin.
Publicado en Dec 04, 2017
Prev
Next
Image
.                                               Así nace una canción.
La nítida línea del horizonte se tendía somnolienta bajo la obscura noche que se posaba sobre la última franja enrojecida del ocaso…
Fue un instante mágico: la quietud del entorno, el distante murmurar de las olas rompiendo su espuma sobre las rocas,  tu mirar embelesado en un sueño… Y el último reflejo carmesí de la tarde que penetró en el cristal de tus ojos, encendieron una luz sublime que le obsequiaron a tu silueta una belleza inimaginable…
Emergió impetuoso un deseo desde el interior de mi alma y cogí con decisión mi saxo. Puse suavemente mis labios en su boquilla y soplé  mis aires enamorados a través de los hilos del bronce, extasiado con tu encantamiento.
Poco a poco se fue tejiendo la nueva melodía con sus tiernas notas, hasta quedar grabadas en la consciencia.
Nació así la canción que hoy lleva tu nombre.
JCRC.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
7 Comentarios 718 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Nace una cancin.

Palabras Clave: atardecer-belleza-inspiracin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Letras inspiradoras, describiendo ese instante sublime detallando la secuencia de esta creación mágica, con la mente somos los mas grandes artista, felicitaciones excelentes letras.
Responder
August 05, 2018
 

Raquel

Preciosa composición poética...y con fantástica melodía de un saxo...más que eso IMPOSIBLE....Tu amiga bs
Responder
August 05, 2018
 

Maritza Talavera


Bellas letras con un profundo sentimiento que se filtra sutilmente en el entorno y hacen viajar por el sendero de esas imágenes descritas en los lindos versos.

Felicidades¡ Exelente

Saludos un cordial abrazo
Responder
August 05, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Agradezco tus sensibles pasos por mis letras, Maritza. Pero permite que te agregue que lo cierto de ésta oda no es imaginaria y se gestó en un sentir intenso y en circunstancias como las descritas.
Por mis venas corre sangre de artistas, quienes me trajeron a este bello mundo, y no puedo evitar que su profundo rojo se destiña...
Responder
August 05, 2018

Lucy Reyes

Tu mágica canción ha dado forma, sentimiento, admiración y poesía, has dado nacimiento a una bella canción en un atardecer.
Felicitaciones.
Cordial abrazo
Lucy
Responder
December 04, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Como le he expresado a Luis Joss, es una lástima que en la realidad no posea la virtud de componer música, pero sí puedo contar con el don que me brindan las letras y poder arrogarme las fantasías.
Alguna vez en mi juventud tuve anhelos relativos a ello, pero solo alcanzaron el arte la senda de la pintura y las letras. No se puede abarcar demasiado, pues dicen que quién mucho abarca, poco aprieta.
Gracias, Lucy querida por premiar mis intentos.
Responder
December 05, 2017

Mara Vallejo D.-

Hola Juanca
Como no leerte amigo mío, hermano mío (título de última hora) si en cada publicación se expande el alma de poeta . . .
Te felicito !!!
Abrazos
Responder
December 04, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Quizás como poeta sea aquel un título demasiado grande para mi, pero no niego que existe en el torrente de mis venas una fuerza anhelante que boga por volcar en la prosa el sentir de mis letras y capturar vuestras emociones como pago a mi esfuerzo, sobre todo las de mis escogidos amigos que me nutren hondamente el alma.
Gracias, María.
Responder
December 05, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy