Fuiste mio una vez...
Publicado en Dec 01, 2017
Prev
Next
Image
Te sentí en un beso... fue todo lo que imaginaba... el calor de tus labios, el sabor de tu lengua... la forma en que ésta acariciaba la mia, fue tal cual lo imaginé..
Tus manos acariciaban mi espalda suavemente, nuestra respiración se hacía cada vez más intensa, fuiste desnudándome poco a poco, en silencio, tu mirada lo decía todo... me deseabas, de la misma manera que yo te deseaba... te ayudé a quitarte la ropa, lentamente, mientras acariciaba tu torso, bajando de a poco, hasta que mis manos se encontraron con tu miembro muy dispuesto para mi, lo acariciaba sobre tu ropa interior, cuyas caricias comenzaban a desesperarte... me besabas con pasión... acariciando mi sexo desnudo suavemente, llevándome a la cama, te posaste lentamente sobre mi, besándome completa, por cada rincón de mi cuerpo, volviendo nuevamente a mi boca... mientras tu mano jugaba libremente con mi clítoris, introduciendo tus dedos muy dentro de mi, provocando un gran placer. Sin dejar de besarme subiste sobre mi y me penetrabas con fuerza, con pasión, mordiendo levemente mis pezones, apretándolos con tus labios, acariciándolos con tu lengua... volvías a besarme... manteniéndote aún muy dentro de mi... tus movimientos me llevaron más allá de lo imaginado, sentí tu calor entre mis piernas, caiste rendido sobre mi... tu respiración seguía agitada... podía sentir tu corazón latir a mil por hora... nos fundimos en el máximo placer que podiamos sentir...
Te acomodaste a mi lado...acariciándome suavemente desde mi rostro, bajando lentamente por mi cuerpo, hasta que tu mano cayó nuevamente en mi sexo... comenzándo todo otra vez.

... Silhouette...
Página 1 / 1
Foto del autor Silhouette
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 27, 2012
2 Comentarios 701 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Placer absoluto

Palabras Clave: Placer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Hermoso y muy pasional relato de un delicioso momento de placer compartido entre dos seres que se atraen fìsica y emocionalmente. Te felicito amiga por tan placentera inspiración publicada. Abrazos desde mi Perù.
Responder
July 31, 2020
 

Silhouette

Muchas gracias por su comentario, un abrazo gigante desde Chile.
Responder
September 07, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy