NO, NO TENGO ESTILO LITERARIO
Publicado en Oct 23, 2017
Prev
Next
Image
Bueno para empezar les diré que no lean a los escritores famosos para aprender a escribir, sino que ya de una vez empiecen a escribir y cuando falte la inspiración que sigan leyendo todo lo que les caiga en sus manos desde periódicos, revistas y libros para llenarse de información que se transformará en conocimientos y, con ellos sacar una opinión propia. Además en esas lecturas se encontrará un adjetivo, un sustantivo que faltaban en una oración o también te inspirarán con nuevas ideas a seguir terminando el relato, cuento, poema o novela que se encuentran a la mitad del camino. En cuanto a mi estilo literario, no puedo decir que he encontrado uno y, la verdad, no lo he pensado, porque yo solamente me pongo a escribir lo que me sale, es decir, me gusta contar los sentimientos que le dicta el corazón a mi cerebro, sin importar, si esos recuerdos fueron dulces o agrios y, además los escribo sin tapujos, es decir, que le he mentado su madre (mi abuelita) a mi madre cuando me tiró la piedra del molcajetee y casi me fractura el tobillo, que me he robado con un amigo una pelota en la tienda Blanco para jugar panchaguitas en la calle hasta las dos de la mañana, que de joven le hice mucho honor a la belleza de las muchachas de Play Boy en la soledad del baño, a pesar de que tuve miedo de que me salieran pelos en la mano... Finalmente puedo decir que si escribo con humor como me han dicho varios de ustedes, el “copyright” lo tiene mi mamá que en esos menesteres se cuece sola. No porque sepa escribir, sino por su estilo costeño que lo he puesto en varios diálogos de mis libros.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 724 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

No tengo estilo...

Palabras Clave: estilo escribir leer literatua

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Carlos Campos Serna

Enlace: Carlos Campos Serna


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Sin embargo, Carlitos, aunque titules con lo contrario, precisamente ese modo tuyo de exponer tus ideas -- libre y sin márgenes -- es tu estilo y muy digno de tu preciosa personalidad.
Yo he venido visitando alternadamente tus trabajos expuestos en este portal por mucho tiempo -- Yo era Federico Sta María -- y he sido testigo de tu versatilidad en el manejo de tus temas y gozador de los relatos de tus aventuras (Albania. EL saltador ornamental en las aguas marinas de Mexico. Tu interacción con uno de los célebres escritores. Etc.)
Puedo reconocer tu humildad, amigo, pero no desmerezco tu calidad y talento.
Actualizo mi aprecio por ti.
Responder
October 26, 2017
 

Lucy Reyes

Bien Carlos, ser sinceros, escribir sin tapujos en lenguaje sencillo y claro, atrae al lector. Me gusta tu reflexión.
Cordial saludo.
Responder
October 24, 2017
 

Enrique Dintrans A:

Me gusta tu reflexión y lo que dices es muy cierto. Es bueno escribir, y al aplicar un poco de observación, se va puliendo. Y el valor de la observación del entorno es vital.

Saludos
Responder
October 23, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy