Amor no correspondido
Publicado en Aug 22, 2017
Prev
Next
Aparece tu recuerdo. Suspiro lentamente, cierro mis ojos y en mi cabeza te imagino ahí; tu dulce mirada, esa sonrisa. Ay! Esa maldita sonrisa que te vuelve presa de mi ilusión. De repente una sonrisa se cuela en mi rostro sin permiso, acompañada de una lagrima, con deseo de volverte a ver, y de que me ames como yo a ti.
Me pregunto si algún día podré lograr arrancarte de mi cabeza? Me pregunto si dejaras de aparecerte por mis sueños alguna vez?
Como desprenderme de ti? Como dejar de amar a alguien que amas con las fuerzas de un huracán? Y duele, duele entrar en la terrible razón de que no todo es correspondido en esta vida, y no lo quieres aceptar, y te encierras en la idea de que es posible una vez más, de que en algún día de tu vida va a llegar el momento soñado; y te pasas toda la vida con esa falsa esperanza, martilizandote con esa razón que se esconde muy dentro tuyo, pero alcanzas verla.
Creo que esto se esta volviendo una maldita locura, se escapa de mis manos, no lo puedo controlar. Ya te amo sin medida, ya eres parte de mi, aunque no estes aquí...
 

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Celina
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 22, 2017
2 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Eres parte de mi

Palabras Clave: Amor no correspondido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Es muy complejo entrometerse para dar una opinión acerca del amor que se siente por una persona sin tener mayores antecedentes de la situación que les une. Sin embargo, creo tener la autoridad suficiente -por que en múltiples oportunidades de mi existencia lo he sentido - que es emocionante leer tu fervorosa declaración de amar a ese personaje.
Tal como tu misma lo indicas, él ya no está y es lamentable porque no sabe de lo que se está perdiendo: De tu joven e inevitable amor.
Ojalá superes la situación y permite que te recomiende una cosa: Muchas veces amar causa dolores, pero nunca dejes de amar, pues ello es lo único por lo que vale la pena vivir.
Responder
August 23, 2017
 

Celina

Hermosas palabras Juan, muchas gracias! :)
Responder
August 23, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy