Suicidio
Publicado en Aug 15, 2017
Prev
Next
Me sentí perdida el día que te fuiste creyendo que eras la unica ruta a mi felicidad y tarde me di cuenta que vos no eras mi camino, que mi camino era yo, que no necesitaba a nadie que me estuviera diciendo lo linda que estaba ni que me dijera lo mucho que me queria, porque lo único que necesitaba era decírmelo a mi misma.
Yo creía que porque te quería y me importaba tanto tu felicidad me dejaba de lado, pero me equivoque, simplemente no me quería a mi misma.
Soporte muchas cosas, me volví adicta al dolor que me causabas con cada traicion, eras mi vicio y con cada uno de tus besos envenenados me ibas destruyendo poco a poco pero al igual que todo enfermo no lo quería ver, mi excusa para seguir lastimándome era mi amor por vos.
No voy a decir que me mataste en muchos sentidos, no seria justo, porque la que se mato fui yo, me fui suicidando poco a poco con cada oportunidad que te daba por que era yo la que no me quería.
Página 1 / 1
Foto del autor Annima
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 15, 2017
2 Comentarios 641 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Suicidio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

No es fácil - nada fácil - no tener como prioridad a quien amamos, puesto que, a mi juicio, es de naturaleza buscar la pareja que nos complementa. Las dificultades se originan cuando al buscar la elección no es la adecuada ¿Cómo dar en el blanco? He ahí el dilema, porque no existe en nosotros la capacidad de medir más allá de lo inmediato las reacciones, las intenciones, las adaptaciones y las definitivas complacencias del elegido; es más, nos arriesgamos a ser víctimas de los mismos efectos.
Por cuanto, mi querida anónima, el mejor paso que se debe dar frente a situaciones como la que describes, es, primero que nada, reconocer lo tonto que se ha sido; asumirlo con el máximo de inteligencia posible y, en el futuro, repasar la lección.
Me atrevo a asegurar que todo el mundo ha sufrido un sentimiento igual. Yo entre ellos. Y, créeme, cuesta dolores, pero se pasa.

Cariñosamente

Federico.
Responder
August 18, 2017
 

Elen

Muy profundo. Me encantó
Responder
August 16, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy