Incluir y mas Informacion para todo@s
Publicado en Jul 16, 2017
Prev
Next
Image
Cual es el problema que a nuestros niños de pequeños se les enseñe como algo natural las diversidades de genero? A si se dejan los prejuicios y no se vive como en una burbuja donde ellos vivan informados sin ser presionados a ninguna tendencia simplemente sea de una forma natural con mas conocimiento y amplitud que falta. Los niños de hoy son distinto a los de antes vienen con mas información, ellos enseñan muchas cosas siempre a sido así, El niño es sabio. Si un niño es prejucioso es por su núcleo los enseño así. Chile es un país muy prejuicioso, cuadrado y cerrado es hora de crecer. Dejar la ignorancia. Hay que acoger, apoyar , dar amor a los excluidos eso ayudara a todos. Hasta cuando tanta ignorancia, miedo y rechazo a lo diferente ? Nos falta espiritualidad. Acaso es verdad lo de las encuestas ? Que dice la señora del bus del odio con tanto daño que ha echo, dice que el 80% del país esta de acuerdo con su discriminación y  No  querer enseñar a los niños y no querer reconocer a los trans como genero, Si es así me da vergüenzo de vivir en esta sociedad Chilena que habla barbaridades por que no se quiere tener una sociedad mas incluyente y informada. Que pena me da estoy decepcionada. Debería ver mucha mas información para tod@s. Para no caer es tanta ignorancia. tuvieron que hablar de Canadá desmintiendo que se había penalizado la pedofilia en ese país que decían los defensores del bus del odio como si tuviera que ver una cosa con la otra. Hasta cuando ? Que vergüenza !!! Lo peor la gente religiosa que debería dar amor y aceptación :Lo hacen ?                                                          Victoria ( Deelmar) Hermosila Palma.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 574 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En Chile se estn viendo leyes para incluir los nios trans y educar sobre la diversidad de genero mas informada de pequeos. Vino un bus Espaol contra estos avances y sus defensores fanaticos hablaron puras barbaridades.

Palabras Clave: Jess es amor no odio todo somos parte.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy