Mi padre muri
Publicado en Jul 13, 2017
Prev
Next
Mi padre murió; lo hizo en la noche dejando atrás un último suspiro, se fue sin decirnos adiós con la inocente creencia de un nuevo mañana de un despertar igual a los demás. Se fue dejando un par de corazones rotos que lloran su ausencia como pajaritos caídos del nido. 
 

Dejo de existir como todo lo que existe ahora, nos dejo con el vació de su presencia en un mundo que sigue su curso infranqueable. Nos ha dejado en un planeta donde el sol sale todos los días a alumbrarnos pero ya no nos calienta, donde el brillo de la luna en las noches se pierde entre las nubes de nuestros ojos siempre cegados por la pena.
 

Escucho el murmullo del mundo donde una vez escuchaba su voz y quiero retornar a lo que era, añoro con todo mi corazón resucitar su presencia, hacer retroceder el tiempo hasta el primer recuerdo donde nos encontramos aunque mi razón me grita que la realidad es permanente e inmutable como tantas cosas más en nuestra pequeña y fugas existencia. 
 

Y me digo entender la muerte, me consuelo con las fracturas de nuestra relación sanadas y en mis propias palabras en la antesala de su partida cuando sufrió por las enfermedades del cuerpo, cuando los achaques de los años lo rasgaban como navajas era entonces que yo me decía que comprendía que su vida se estaba apagando y lo aceptaría de la mejor cuando llegara, pero veme hoy aquí con la pena atravesada en el pecho dejando un vació en el vientre. 

Mi padre murió, y no tengo nada más que decir sino que con él una parte de mí. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte padre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy