CORTOS DE ABRIL
Publicado en May 01, 2017
Prev
Next
Image

-Los políticos siempre andan en lo oscurito y cuando salen a la claridad se sienten víctimas…
-Los hijos de políticos regresarán hablando inglés y millonarios con el dinero heredado de nuestro trabajo…
- Cuando te afilias a un partido, ya se chingo la cosa, no eres tú…

- Luego de pasar el cordón de entrada, yo me he regresado a la calle con mi novia rubia y ojos azules de ese lugar “nice”, porque soy igualito a la pareja de atrás, que no dejaron entrar, o sea, prieto…

-Me faltan tres mil palabras para que mi amor se vuelva novela y tú todavía no has leído mi cuento en tu cuento…

  -Se me murió una de mis negras preferidas.
-¿Quién?
-Mercedes Sosa.
 
--¿Y cuando sean viejitos qué es lo que se van a regalar?
--Yo le voy a regalar unos tatuajes de mis manos debajo de sus pechos para sostenerlos. Y ella una bombita para que se me pare…
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 694 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cortos de abril

Palabras Clave: parrafitos frases pensamientos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Franco

Amigo Carlos como dices: "Los políticos siempre alertas a todo lo que se nos escapa a los gentiles, ignorando tanta codicia no podemos ni imaginar que roban sin parar, Los políticos no ven la luz, sino que la ocultan, y todo el misterio es de los distraídos que nada saben y son desposeídos, Su descendencia, educada con el dinero de los pobres, regresan pomposos con lujo y con ilusiones, Mas ilusiones para el pueblo mas mentiras nuevas traídas de otras patrias. Vende tierras y obsequian riquezas en papeles pestilentes de olor a dinero extranjero, Así crían lobos las ratas, así roban todos con con su imagen barata. La gente ilusa piensa que ser parte de ellos es la solución para uno, pero comenten el pecado eterno de no pensar del pueblo su invierno, Porque la política significa Servirle al pueblo en un gobierno, pero ya sabemos que se sirven del pueblo para su propio beneficio y gobierno.
Responder
May 06, 2017
 

Elvia Gonzalez

unos párrafos bastantes realistas, si estas en el medio lo aceptas, si no eres de ese partido político, es mejor tomártela, y a la vejez , pensamientos bastante picaros, gracioso, curiosos, como te despides de Abril, felicitaciones.
Responder
May 04, 2017
 

Mara Vallejo D.-

Excelente forma de despedir Abril ..
Gracias por compartir.
Saludos

Responder
May 02, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy