"La vida"
Publicado en Mar 29, 2017
Prev
Next
Image
La vida no es nada fácil
Decisiónes hay que tomar
Y sabiamente pensar
Para sobrevivir debemos trabajar
Y para un mejor futuro, estudiar
Por situaciones difíciles vamos a pasar
Pero de todo ello lecciones nos van a dejar
Él camino que recorreremos también
esta lleno de gente, gente mala, gente buena, gente que no nos importara, gente que nos hará la vida de cuadritos, gente con quien competiremos, gente que querrán hacernos caer, pero los mas importantes: personas que amaremos, de ellas algunas llegaran para nunca irse y esas son las mas importantes, entre ellas esta la familia.
Sin embargo habrán personas que nos abandonaran y nos lastimaran mucho pero dejaran lindos recuerdos en nuestras vidas.
También habrán personas que partirán de esta vida antes que nosotros y eso dolerá, dolerá demasiado pero sus recuerdos, esos bellos momentos quedaran tatuados en nuestros corazones.
La vida es difícil si, él camino a recorrer es cansado si, pero aprenderemos muchas cosas que nos ayudaran a mejorar día a día y nunca estaremos solos ya que habrán personas que siempre estarán a nuestro lado.
Recorre la vida feliz, sonríe a pesar de todo, aunque claro si es necesario llora.
                                                Por: Eunice Cruz R.
Página 1 / 1
Foto del autor Eunice Cruz Roque
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 21, 2017
2 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas Heduan

Y seguí escribiendo que acá por lo menos habrá un lector. Besos!
Responder
March 30, 2017
 

Eunice Cruz Roque

Muchas gracias. Una sonrisa se asoma a mi rostro por tu comentario. Gracias por leerlo. Lindo dia.
Responder
March 30, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy