¿Sapito?
Publicado en Sep 22, 2009
Prev
Next
Ese día realmente había sido malo, en varios aspectos y ahora que llegaba a su casa realmente parecia que algún dios, demonio, ser astral o similar estaba o bien en su contra o queriendo divertirse a sus costillas.
Desde hacía casi un cuarto de hora se mantenía parada con la vista fija en un animalito realmente peculiar junto a su estanque, bueno era normal ver ranas, sapos, lagartijas y alguno que otro puerco espin, era el resultado de vivir en el campo.

Pero definitivamente este peculiar sapito se salia de toda su logica, sentado frente a ella con una pequeña espada sujeta a su espalda la miraba como inspeccionandola.

Su hipotesis numero 1 era que algunos niños traviesos fueron los culpables

Su hipotesis numero 2 era que el sapito era un guerrero de alguna extraña dimención.
No obstante,como la más logica era la numero 1 decidio ayudar al sapito de la cruel broma de los infantes, así que se agacho con cuidado de no asustarlo, pero este en ningun momento se movio, solo cuando ella iba a tomar la pequeña espada del sapito que éste salto dandole un manotaso.
"Eso si que es raro" penso la chica.
Lo intento otras cinco veces con el mismo resultado, así que fastidiada se levanto de nuevo, le miro por unos segundos más, giro su vista de derecha a izquierda para terminar viendo al sapito nuevamente. Camino dos pasos para adelante, pero se detuvo al ver al sapito dando dos briscos hacia tras, camino tres más con el mismo resusltado, asi que volvio a parar y encararlo.
Un paso hacia delante y el sapito un salto hacia atras.

"Quizas estoy delirando","o algo que comí", "quizas me quede dormida", "si eso debe de ser". Pensó la joven a tan peculiar situción que atravesaba.

"Ven con migo joven dama" dijo el sapito saltando nuevamente hacia atras quedando en el borde del estanque haciendo que ella lo viera con mucho miedo y asombro.

"El sapo ha hablado" pronuncio mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la casa de forma apresurada, pero el sapito se le puso en frente nuevamente cortandole el paso.

"Ven con migo joven dama" volvio a decir el sapito, pero ahora con más fuerza

Ella siguio caminando, pero ahora hacía atrás en su intento de escape calló dentro del estanque por no tener cuidado.

Cerro los ojos por impacto contra el agua, diferente a lo que creia estaba más profundo el pequeño estanque, sintió miedo pues realmente no sabía nadar.
" ¿Y si me atoro con algo y me ahogo?" pensó.
Pero antes de que algo más se formara dentro de su cabeza sintio una mano jalandola.
Salio mojada del estanque queriendo agradecer a su salvador pero grande fue su sorpresa al descubrir no solo a su salvador un hombre joven, sino al sapito que ya no lo era tanto, ¿por qué? Porque el reflejo del hombre sobre el agua era el del sapito.

"Esto acaba de comenzar ¿verdad?" dijo la joven resiviendo en respuesta una calida y picara sonrisa.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 738 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: ranita sueño estanque joven día espada caída cuento raro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy