HABLAME DE LA LLUVIA
Publicado en Jan 24, 2017
Prev
Next
Image
HABLAME DE LA LLUVIA (Mayucami)
Háblame de la lluvia, allí donde mi alma no llega, donde la lluvia cae y canta
Cuéntame de tus viajes, de los lugares que conoces con los que yo solo sueño.
Allí donde tu mirada alcanza y es el infinito, allí donde amanece un nuevo sol cada día.
Háblame de cómo se siente esa lluvia pura, amanecida de frescos besos.
Enséñame a sentir un abrazo sincero, como se siente decir una palabra que aún no existe sino hasta que tu boca la nombra.
Muéstrame los surcos que el tiempo dibuja en tu mano y entenderé lo que es la vida y su esencia.
Háblame nuevamente de la lluvia, cada vez que me la explicas tú la inventas y yo siento sus gotas que acarician mis manos.
Cántame una canción que hable de las noches cuando la luna se acurruca a tu espalda.
Cuéntame sobre aquellos paisajes llenos de música cristalina, del canto de las flores de sus colores ocultos.
Muéstrame aquellos regalos que te deja el viento, aquellas memorias de otro tiempo, dime que te dicen las voces del pasado.
Ven, siéntate a mi lado y cuéntame aquellos sueños con los que sueñas cuando duermes mecida en una nueva melodía.
Déjame acariciar tu silencio, déjame adivinar tu mirada, quiero conocer tus misterios.
Acaba con este vacío, ven y cuéntame del mundo, cuéntame del color  que tiene la nostalgia.
No olvides nunca de contarme de la lluvia, yo apenas la conozco pero cuando tú me la explicas la lluvia tiene sentido.
Háblame de la lluvia como se habla del futuro.
Página 1 / 1
Foto del autor yuri callisaya miranda
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 541 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poema para la lluvia, del amor que no llega

Palabras Clave: lluvia amor canto vida sueo viaje paisaje

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy