Desconocidos...obligados.
Publicado en Jan 24, 2017
Prev
Next
Image
Desconocidos, aquella etiqueta horrenda que jamás creí ver en tu frente cuando te veo, cuando siento que la respiracion se me acaba por completo, en como mis piernas pierden el control, comienzan con aquel temblor inexplicable, ¿Cómo puede llegar una persona a reccionar así ante un desconocido? Luego recuerdo los momentos que hemos vivido, aquellas sonrisas compartidas, aquellas largas caminatas de las cuales ninguno de los dos queriamos acabar. Aquellos sinceros abrazos que tantos nos reconfortaban, que nos hacian ver el mundo diferente, nuestro mundo. 
Pienso en los momentos felices que vivimos, en ese momento nuestra etiqueta era amigos tal vez, compañeros, no lo sé, pero era una etiqueta perfecta, agradable. Tan hermoso y todo tan perfecto que parecia un cuento de hadas. 
¿Cómo no reaccionar así entonces? aquella etiqueta no significa nada, para mi siempre serás lo inalcanzable, serás mi castigo, mi tortura, aquella etiqueta me golpeará en lo más profundo de mi ser. Me tortura tu frialdad, tu indiferencia, como si hubieses estampado la etiqueta de desconocidos encima de la verdadera etiqueta que significaba tanto para ambos,  aunque creo que jamás te importó. 
Aún estoy a medio terminar de arrancarte de mi piel y de mi corazón, pienso en cómo alguien puede pasar a ser algo tan maravilloso a un simple desconocido, como si todos los momentos se hayan esfumado más rapido que el humo de un cigarrillo en manos de un verdadero adicto.
Ese tipo de gente es un monstruo, una piedra o un hielo, ¿Un robot? Tal vez, pero tambien  no podemos ser hipocritas, hay gente desconocida que de un día a otro de verdad se quiere, a eso se le llama amor tal vez. En mi caso lo mio fue desilusion, o una gran bofetada de la realidad haciendome despertar, empujuandome a la estupida realidad, donde los sentimientos se esfuman, donde los abrazos dejan de ser una manera de desahogarse y pasan a ser una bella tortura cuando no puedes abrazar a aquella persona. 
¿Cómo puede ser que al final de todo una persona que tocó tu corazón se haya convertido en un completo desconocido?
Tal vez siempre fue un desconocido, tal vez no he visto la verdadera cara de la moneda, pero, mi amor, adoré conocer tu cara más falsa, me enamoré de tu falsedad, y es que lamentablemente tienes la falsedad más hermosa que he visto y no me cansaría de elegirla aun sabiendo que vas a tratarme como una completa desconocida e indiferente.
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 12, 2016
0 Comentarios 457 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

desconocidos que en algun momento se amaron

Palabras Clave: desconocidos amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy