DIARIO DE UNA MUJER ENAMORADA
Publicado en Sep 27, 2009
Prev
Next
Fuiste mi compañero aquella noche de caricias y palabras.Porque supiste todo de mi,mis miedos,mis nervios,porque estuviste en el encuentro de testigo oficial aquella noche.Ya termino el tiempo de los besos finales,se termino lo inmortal de los abrazos...y las palabras ya no prometen un mañana.Quise siempre que me escribas una carta,sonaba a capricho(uno de los tantos),y lo era.Queria encontrarme en tu letra,ver mi nombre en todas partes y leer los verbos que me hubiese gustado ver:querer,amar,extrañar ,besar.No me hubiese importado si era poetica,corta o larga,con o sin faltas de ortografia.Era uno de mis sueños,tener algun dia un trozo de papel que nos definiera,que hablara de nosotros.Lo hubiese guardado entre libros y petalos de rosa.Como tambien fue una ambicion desmedida,compartir un despertar en Mar del Plata.....Un recuerdo ...tan intimo y tan bien guardado. Cierro los ojos y se me viene a la mente la escena:una lampara apagada,tu pierna asomando fuera de la sabana y yo arrodillada en el piso,observandote,dueña absoluta de ese espacio,dueña del silencio,pero ajena a tus pensamientos y a tus sueños.Espere ansiosa el amanecer,prepare el desayuno,teniamos todo el tiempo para desordenarlo todo y ensuciarnos como niños.Mientras entraban por la ventana los rayos del sol,impiadosos sobre mi cara sin maquillaje....Fui la soñadora de historias perfectas,con sentimientos fuertes y absolutos,la que era capaz de enfrentar las dudas a trompadas.....Ya no quiero nada de vos!!!!!Ni tu tiempo,ni un dia entero conmigo,ni querer apropiarme de tus pensamientos,ni estar en ellos continuamente.Ya no trato de controlarte,no te celo con nadie,ya no existe los amigos compartidos,ni el sexo,ni un fin de semana con medialunas frente al mar.....No te imaginas lo dificil que es sentirse bien,da miedo!!!.Pero decidi a pensar un poco mas en mi,Tengo una cintita roja para ver si me trae suerte,tengo una estrella que gira a mi alrededor...tengo mi propio sol que me ilumina y me da fuerzas para seguir adelante.Cuidarme!!eso es lo que tengo que hacer de ahora en mas,por mi bien.Hablar de la vida que es la unica que contiene mi nombre y mi pensamiento....Ya no hay nada de todo esto,ya no quiero nada de vos!!!!Hoy solo vivo de recuerdos,con tardes melancolicas,tardes en la que me siento la ultima de la fila,tardes de domingos,tan llenas de suspiros,de nudos en el pecho,y del¨¨no se que me pasa¨,o el ¨me quiero morir¨.O de las noches solitarias,hartas de television,de libros inconclusos,esperando llamadas telefonicas que se que no debo esperar.Me fui de tu vida,despues de un buen abrazo,de un beso con entrega.Ya no habra ningun reparo de mi parte.....no voy a seguirte,me hubiese bastado el minuto en que me hubieses dicho todo de una vez,me hubieses mentido,hubieses ensayado y no me habria dado cuenta.Me hubieses regalado un cuentode hadas,aunque no me hubiese resignado a las magia de esas fantasticas y romanticas historias.Fuimos por distintos caminos,viviendo otras vidas,buscando otras cosas,persiguiendo otros sueños.Quiso el destino separarnos,pero esta bella historia(como lo fue para mi)sera guardada tan adentro mio,tan adentro tuyo,y nosotros,los protagonistas,fuimos tan felices!!....ya no quiero nada de vos!!aunque te extrañe eternamente.......
Página 1 / 1
Foto del autor Edith
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 21, 2009
2 Comentarios 1103 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

dme

Palabras Clave: para el que actualmente fue y es mi principe con el que comparto 3 hermosas hijas...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

LO MISMO DIGO QUERIDA EDITH Y AMIGA DE AÑOS, MUJER DE SIR GUSTAVO... TU ESPOSO Y MI AMIGO INTRAÑABLE.
Responder
January 14, 2010
 

SASHA DOROLA

muy lindo texto te kiero mucho!!!
Responder
September 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy