MONLOGO DOS...
Publicado en Sep 22, 2009
Prev
Next
FREUD DECÍA QUE LAS RAÍCES DE LA PERSONALIDAD TIENEN LUGAR CON LOS PADRES.
ELLOS NO TIENEN IDEA DE COMO ME SIENTO.
PREOCUPADOS POR LO DE AFUERA SIEMPRE,
¿DE QUE SIRVE TENER EL ESTÓMAGO LLENO?
¿DE QUE SIRVEN LOS IMPERMEABLES EN AGOSTO?
SI NO ME SIENTO LLENO CON LO QUE SOY
SI LA LLUVIA ME AFECTA TANTO, ¿DE QUE SIRVE LO DE AFUERA?
PERO, ¿COMO ATREVERSE A JUZGAR A LOS PADRES?
¿COMO DECIRLES, QUE YO TAMBIÉN ESTOY HARTO?
HARTO DE ESA PARTE DE TÍ MAMÁ, QUE TAMBIÉN SE ESCONDE COMO YO.
HARTO DE ESA PARTE DE TÍ PAPÁ, QUE PIDE PERMISO PARA TODO.
ME PIERDO, MUCHAS VECES YA NO SE NI QUIEN SOY.
SI YO TUVIERA UNA PERSONALIDAD TODO SERÍA DIFERENTE.
YO SOLO SOY UNA PANTOMÍMA DE PERSONALIDAD, QUE A VECES LE PIDO PRESTADA AL PRIMERO QUE SE ATRAVIESA.

ESTOS RECOVÉCOS DESGASTADOS DE MONOTONÍA Y FRASES PARANOICAS, ENTRE LOS PRETEXTOS DE QUE NADIE LES ENSEÑO A SER PADRES Y LAS INSEGURIDADES QUE ME HEREDAN.
LAS DEMANDAS IMPLACABLES DE SOLO SER UN ESPEJO DONDE ELLOS NUNCA MIRAN LO QUE QUISIERAN, UN ESPEJO QUE NO SE RELACIONA EN NADA CON SU ESTIRPE Y OTRA VEZ SER DIFERENTE, SER UNO MISMO ES INADECUADO.
IMPOSIBLE LA TREGUA Y EL DESCANSO
IMPOSIBLE ENCONTRAR VERDAD ENTRE TANTO GRITO Y GOLPES.
LA VIDA SE PIERDE...
SI FUERA DE OTRA MANERA QUIZÁ TODO FUERA MAS FÁCIL
TAMBIÉN QUIZÁS MI MADRE TENGA RAZÓN Y SOLO SEA QUE LA ESTUPIDEZ LA TRAIGO EN LA FRENTE Y SOLO YO NO LA QUIERO VER.
Página 1 / 1
Foto del autor SAMARITANO DEL INFIERNO
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Sep 19, 2009
2 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: monologo padres freud personalidad perdido confundido salida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

SAMARITANO DEL INFIERNO

EXACTO... TIENE MUCHO TIEMPO QUE NECESITABA ESCUCHAR ESAS PALABRAS Y TU AHORA ME HAS DADO NUEVA ESPERANZA...
Responder
September 22, 2009
 

nydia

SAMARITANO...
ME PARECE LA CONTINUACION DESESPERADA DE TU PROPIA NECESIDAD DE SER ENTENDIDO Y COMPRENDIDO..ME MOVISTE EL SUELO, AL PENSAR QUE YO TENGO UN HIJO ADOLESCENTE, Y
ME ODIARIA A MI MISMA SIN UN DIA ESCUCHARA DE SUS LABIOS...ESTE GRITO DESESPERADO...
ME GUSTO MUCHO...
NYDIA
Responder
September 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy