Ella
Publicado en Nov 14, 2016
Prev
Next
Todos buscamos algo, algo que nos conecte a este mundo, que nos haga sentir vivos, que le dé sentido a nuestras vidas, lo peor que puede suceder, es encontrarlo, y darse cuenta, que aquello no es para nosotros.
Yo lo encontré en un ángel disfrazado de ser humano.
En un ángel de 1.60 m, de tez morena, de hermosos ojos negros, cabello negro largo, una hermosa sonrisa, que combina perfectamente con sus ojos, pero sobre todo la belleza de su alma.
Cada vez que la veía, me convencía más de que, cuando dios la creó puso todo su empeño, pues la más hermosa criatura de la creación es ella. En ella la belleza de la vida, del mundo, de todas las cosas se haya, pues de ella surgió el concepto de belleza.  Los alquimistas buscan, el oro pues lo consideran el metal perfecto y más bello, ilusos, si tan solo le hubiesen visto a ella, se hubieran dado cuenta lo equivocados que estaban en aquello que llaman perfecto y bello.
La primera vez que le vi, no supe con certeza lo que sentí, pero cada vez que le veía, sabía que con ella era con quien yo quería pasar el resto de mis días, a su lado estar, abrazarle y nunca soltarle.
Sin darme cuenta mi amor por ella día con día crecía más, así como mi deseo de a su lado estar, para cumplir ese sueño me empeñe en volverme alguien lo suficientemente digno, para a su lado estar.
Me interne nuevamente en el campo de batalla conocido como vida, pues gracias a ella, vivo otra vez estaba, enfrente y supere cada uno de los obstáculos que se me presentaron, con el fin de tener una posibilidad de tener un futuro a su lado.
En quijote me convertí, pues en busca de mi dulcinea me encontraba, ganando cada batalla en su nombre, para así cuando por fin le encontrara, la última batalla ya estaría ganada, y el reino que edificaría, listo estaría para que ella lo gobernara, yo sería el caballero andante, que blandiría su espada para proteger a su amada princesa.
Todo iba bien, el plan marchaba a la perfección, pero al igual que en el quijote, de puras ilusiones se trataba, pues mi dulcinea de pronto ya no estaba, en las sombras de su olvido me dejo, en fría oscuridad del inconsciente quede, pues alguien más se me adelanto, haciendo uso de la herramienta de narciso.
En la fría oscuridad volví a quedar, pues de la luz me volvieron a echar, todo aquello que hice y hare ya no importa nada, pues mi amada ya no estaba.
De nuevo muerto estoy, deambulo en esta fría soledad, en busca de aquello que alguna vez llame hogar.
Página 1 / 1
Foto del autor Yosef Rodrguez
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 22, 2016
2 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ella amor futuro quijote

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Yosef Rodrguez

Derechos de Autor: Yosef Rodrguez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

¡Hola Yosef!un texto que permite comprender a la perfección ese sentimiento de pérdida, de falta de motivación para vivir.Mientras lo leía, pude rescatar tres cosas:por un lado, es normal sentirse asi cuando se desvanece un amor, pero eso no significa que, con el tiempo, se logre seguir adelante.Aunque no la olvides y ella permanezca en tu corazón, se aprende a vivir con ese amor cerca del corazón y lejos en la realidad.
Por otro lado, debes esforzarte por comprender que el sentido de tu vida lo tienes tú, en lo más profundo de ti...y no lo tiene otra persona.Por eso, te conviene no depositarlo en alguien, porque puede defraudarte.Dios es quien nos ayuda a encontrar el sentido de nuestra existencia.
Y por último,hay que continuar "haciendo buena letra", es decir, mejorando en la vida.Y hay que hacerlo por uno mismo y por aquellos que sí nos aman.¿Quién sabe que el día de mañana, ella se fija en ti y resulta ser que no estaba todo perdido?
¡Un gran saludo cordial!!
Responder
December 10, 2016
 

Yosef Rodrguez

Sabes en realidad nunca hubo una relación sentimental con ella, pero yo la amo, en realidad creo que no es un perdida, mas bien es un olvido, un olvido de parte de ella, en pocas palabras, se olvido de mi existencia y de todo lo que hice para a su lado estar, el error radico en que la convertí a ella en mi razón de vivir.
En cuanto a dios, la verdad no creo que este de mi parte, pero no lo culpo, porque yo mismo se lo pedí, aun me acuerdo de esa noche, harto de que no me escuchase, le grite al cielo "Quitarme todo lo bueno de mi vida", y vaya sorpresa me escucho, creo que eso demuestra que el si existe, ¡ja, tomen eso ateos! XD
Y no creo que se fije en mi, o mejor dicho que se acuerde de mi, pues ya tiene a alguien, mucho mejor que yo, al menos en lo que a apariencia se refiere.
¡Saludos! y gracias por tu comentario.
Responder
December 11, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy