Dialogos Nocturnos
Publicado en Nov 06, 2016
Prev
Next
 
Me gusta ver la noche a travez de los cristales y pensar en el todo. Ver las luces que disimulan alejar las tinieblas y pensar en la nada. 
Me gusta ver hacia cualquier lado y darme cuenta que estoy solo, que nadie me llama, que no llamo a nadie.A veces veo a todos andar muy rapido buscando lo que quieren aunque no lo necesiten, mientras yo sonrio ante el minimo placer que encuentro o me otorgo.
El mundo corre muy rapido, mientras yo me quedo detras sin hacer nada.Creo que me preocupa, pero en realidad dentro de mi no me inmuta.
Me gusta pensar en mi pasado, recordar mis errores y saber que los repetire pues soy humano. Se que los puedo evitar, pero soy estupido y los repetire.
A veces sueño con los ojos abiertos, miles de vidas, miles de situaciones, me gusta pensar el porque, el para que y el que. Aunque nunca me los responda realmente.
Soñar con mis placeres frustrados y deseos inalcansables. Me hacen sentir mas humano de lo que soy.Siento cada sensacion, cada sentimiento y cada momento de manera diferente.
Ver como el tiempo pasa y creo ser el mismo aunque no lo soy.
Quisiera revivir varios momentos y borrar tantos otros. Pero se que el pasado solo eso es y nada podra hacer.
Hay veces en las que quiero cambiar radicalmente pero se que no tiene sentido, no me servira de nada intentar fingir en un mundo cada vez mas falso.
Despertar y pensar en una condena llamada rutina y ver que en realidad, no existe, cada dia es unico y debo disfrutarlo.
A veces creo sentirme solo, rechazado, incomprendido.
Pensar mas antes de rendirme ante el sueño sobre por que hago asi mi vida. Pero solo para terminar recordando que es mia y no es de nadie mas.
Alejarme de la idea de buscar la felicidad con alguien mas cuando se que la puedo tener yo solo.
Pero a veces me gusta pensar...
 Me gusta pensar en que alguien algun dia me escuchara...
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
0 Comentarios 631 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: Reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy