¡¡¡ NO ME CONFORMO !!!
Publicado en Oct 22, 2016
Prev
Next
Image
 
¡¡¡ NO ME CONFORMO !!!
Vivimos en una sociedad esclava de sí misma, van a trabajar todos los días a la misma hora colapsando, tienen los mismos adicciones: cigarros, drogas, tragos y cannabis, internet, trabajo, fanatismo, Coca-Cola, ego, TV y tanto más, nadie es libre para juzgar.  Sus momentos más importante de muchos es ver como unos tipos corren tras de una pelota ( ganan millones igual que la farándula siendo que hay humanos que mueren de hambre) y  realización máximo es que su equipo gane y el cierre perfecto es un asado, los ídolos son personas sin mucha espiritualidad, profundidad ni cultura, unos pocos ganan fortunas, otros son explotados y muchos están en la miseria misma; van sin conocerse ni  encontrarse consigo mism@, no se da tiempo para conectarse con su verdadera naturaleza, ni lo que han hecho de ella; muy pocos meditan ni  se dan el tiempo de reflexionar, ya no es mucho lo que se comparte con la gente que se ama siempre apurados,  haciéndose los importantes.  Ocupados frente a la tecnología.
Como si eso fuera poco vivimos en  cinismos, por inseguridades donde se nos educan que hay que vivir de una manera establecida, que no se es feliz, falta espontaneidad y libertad para hacer lo que el alma quiere envolviéndose en vidas de apariencias en un consumismo, falsedades, mentiras, engaños. Mirando menos al que tiene una forma distinta: menos cosas materiales o estatus.
La superficialidad es el alimento que sostiene una supuesta verdad sin fundamentos reales. Esta sociedad está enferma y los padres le enseñan a sus hijos y así pasan generaciones  y generaciones donde no se vive como se anhela ni se sueña.
Los invito a romper esta forma primitiva de ser, los invito a escuchar su interior, a liberarse, ver lo esencial y respetar lo que se siente, ¿qué importa el qué dirán? ¿Para qué  tener más y más?, ¿Para qué  vivir para los demás? Unos viven abusando de otros y otros se dejan abusar, olvidándose de sus vidas y anulándose, otros, egoísta, solo se miran el ombligo.
Es más importante ser consecuente con una mism@ sacar las alas cumplir esos sueño sepultados, tirarse al vacío y por fin ser felices. Volar con fundamentos, ya que nuestra alma tiene alas que muchas veces tienen heridas  escondidas, uno se puede encontrar con otras almas hacer encuentros hermosos, tiernos, apasionados, unirse con el otro ser, ser uno, hacer comunión donde los muros y velos no existen y las explosiones de amor despiertan todos tus lugares dormidos. El problema es cuando esos amores solo quedan en otros planos, porque en el terrenal volvemos al mismo tema,  el miedo, lo establecido, “lo que tiene que ser” para esta sociedad que ya dijimos como está, cada vez hay más gente con depresión, más suicidios, personas colapsadas e infelices por seguir la corriente de lo establecido, muchas veces por no seguir sus sueños quedan atrapad@s en esta telaraña sucia de culpas y miedos que no dejan avanzar.
Uno ama a quien ama, uno es quien es, uno tiene lo que tiene, uno vive donde puede, en vez de vivir mostrando cosas que no son, aparentando dejando lo esencial de la vida en superficialidades.
Ser realista, vivir la realidad que se tiene y no endeudarse con cosas tantas cosas materiales  olvidando lo espiritual, vivir con lo que se necesita no para mostrar una realidad que no es, da la libertad de no vivir endeudad@, esclav@ en compras de lo que da  una mejor imagen. Donde se tiene una actuación con el cansancio que implica estar mostrando algo que no es, como cuando uno está triste y demuestra lo contrario es muy cansador, así en todo, mientras más auténtico se es mejor, es bonito ser trasparente pero es distinto ser “ingenuo” ( te engañan ) no es lo mismo que “ inocente” ( que ve la oscuridad pero se queda con la luz) todo en su medida equilibrada, nada en exceso, los excesos se topan cuando estés en un extremo, te informo que estas mal enfocado, siempre el camino medio, una cosa es humildad y otra miseria ni una de las dos tiene que ver con el dinero, siempre es bueno dar, siempre se puede dar.
No es fácil estar en armonía en estos tiempo que las cosas son de más costosas que los recursos económicos, ¿porque lo permitimos, el costo tan alto y sacrificado?,  la vida se hace complicada, estamos pasando de la era más conflictiva a la más maravillosa, pero somos y seremos protagonistas de la transición, teniendo una gran responsabilidad.  De dejar el sacrificio por el fluir.
En lo sencillo esta la magia de lo simple, en lo pequeño esta la sabiduría de la ternura, muchas veces creemos que nosotros educamos a nuestros hijos, no se han puesto a pensar que ellos nos enseñan?  Más estas nuevas generaciones.
 Como nos falta humildad, como nos falta entender cosas tan simples y tan básicas, nos creemos tanto, somos tan pequeños y tan grandes a vez pero la grandeza no está en el poder si no en el amor que tenemos para dar.
Un niño puede ser el mejor maestro ya puede tener muchas más vidas que un anciano, la edad cronológica no es lo mismo que la edad del espíritu yo creo en las reencarnaciones, uno nace muere… se purifica, se prepara y vuelve a nacer y así muchas vidas hasta que logra aprender todo y después de mucho se llega a la divinidad.
Para mí es así y la muerte no existe, es otra etapa, otro estado, un nacimiento una transformación. Por eso las edades no tienen que ver con la evolución.
 Es lamentable como las religiones van de la mano con esta sociedad, nos enseñan un dios culposo y castigador; como muchas estructuras que han caído, las iglesias, han abusado, pese a la  pobreza de algunas partes del mundo viven en opulencia, con excepciones de mucho servicio, también la política está en crisis más que gobernar roba y critica, no dejando avanzar no siendo el mejores ejemplos, perdiendo su credibilidad y autoridad por eso es tan importante tener un criterio formado, ser consecuente, escuchar propia sabiduría estando centrados en nuestro interior.
Para mi existe la causa y efecto con el aprendizaje y los procesos. Yo creo en una divinidad que nos da libertad que nos acepta y nos ama. También están los ángeles, los guías, los maestros, para ayudarnos y encontrarnos, nutrir nuestra alma y consolarnos en esos momentos difíciles de soledad, ahí están ellos para ayudarnos nos prestan sus alas para volar con ellos, la tierra también tiene sus seres sagrados, hay ayudas por todos lados.
 Concentrérnonos en nuestra mente superior, la mente inferior no entiende nada, está confundida, perdida con miedo y rabia, la mente superior entiende que todo es sincrónico que todo brota de una manera armónica y perfecto como una flor, donde rompe la semilla la tierra, crece de apoco la flor, si uno respeta los procesos, emana el mejor milagro de las cosas dulces de la vida o no tan dulces pero que nos hacen crecer.
No  nos enseñan a ser libres, por el contrario vamos contra el oleaje de la vida, por eso se les hace tan difícil comunicarse a los ángeles, porque no se les escucha con tanta chicharra mental, si nos guiamos por nuestro maestro interno, nuestra sabiduría podría oír nuestra parte sagrada que tenemos todos en nuestro interior. Por eso son tan difíciles para los niños de hoy, que vienen con otro formato, estas estructuras claudicadas y fracasadas que les imponemos.                                                                                                                                          Son de la  nueva era, que en vez de moldearlos,  tenemos que ayudarlos a cambiar la estructura, pero los queremos preparar para esto, no para lo nuevo que ellos nos pueden construir.
Si nos conociéramos y aceptáramos podríamos hacer viajes a nuestro interior y la divinidad que sanarían nuestro ser, ser canales de los ángeles y ayudar a otros, pero estamos tan preocupados de mirarnos el ombligo y demostrar que somos mejores e importantes que se corta esa conexión divina que no tiene que ver con las religiones que se apropian de Dios imponiendo reglas que a la divinidad no les interesa.
Siempre volviendo al centro de nuestro ser podemos lograr que el caos más turbio se haga aguas de manantiales, desde el amor, ya que todo lo que se hace con amor, con entrega desde el corazón está destinado a ser algo bello y útil.
Donde la divinidad pone amor no pone condición, el amor es una llama luminosa que el mundo ensucia, las almas no tiene sexo, ni condición, ellas se reconocen y se aman encontrándose, pero como a todo le ponemos carteles, clasificaciones, condiciones y diferencias, si una mujer blanca se enamora de un negro está mal, si alguien se enamora de alguien del  mismo sexo es pecado, si se enamoran de distintas clases sociales o diferentes edades, hasta la ética esta contra el amor, ¡¡¡pamplinas e ignorancia!!! El amor es amor está hecho para ser consumado y llegar a estado que se encuentra con  lo sagrado. No estamos hablando  de simple deseos estamos hablando de amor de amores profundos, que dejan huella, que se llevan en el corazón, en lo más profundo de ser.
Pero como hay tantas reglas condiciones, todo se limita, muchos no viven con quienes aman, todos se sienten con el derecho de opinar e interferir. Muchas vece los protagonistas simplemente les queda el espacio de sentir y ocultarlo por no  estar en estereotipo permitido en esta sociedad inconsecuente.
Así con tantas cosas que se quiere hacer y no se hace, vocaciones, deportes, ideas, sueños, es como si esta sociedad nos enseñara a no concretar los sueños del alma si no a seguir en una apariencia de un estatus de cosas convencionales estúpidas.
Pero yo los invito a romper eso: A no conformarse, vivir como se quiere vivir, ya que cuando hay amor se tiene el mejor fundamento, cumple tus sueños, se tú, conócete, cultiva tu mundo interno, libérate, amante, ayuda, ayúdate, no entren en este estado dormido de consumir y ser esclavo, disfruta la tierra con naturaleza, disfruta la divinidad con sus seres sagrados, disfrútate, se feliz, que nadie te imponga una verdad que vaya contra ti. Tu alma es tu mejor consejera y sabe que es lo mejor, Pero sobre todo cuida esa parte sagrada que todos tenemos dentro de nosotros para conectarnos a espacios más sublimes, donde se puede sentir como la divinidad nos nutre por si quieres dar te debes alimentar de la fuente sagrada donde emana el amor de Dios, si te nutres puedes dar si no te desgastas terminando enfermo, siempre un servicio feliz.
 
 
 
Victoria Deeelmar
22 – 10- 2016
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 612 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Concrecion de sueños

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy