DONDE ESTAS?
Publicado en Sep 28, 2016
Prev
Next
Image

        
 me siento sola te busco pero no te hallo, te llamo pero no te escucho.  siento  que te alejas de mí, no encuentro respuestas a mis  problemas. siento desmayar a tantas circustancias de la vida, quisiera que fuera un sueño pero al despertar  me  doy cuenta de la cruel realidad.      
             
               
                          ¡DONDE ESTAS, DONDE ESTAS OH SEÑOR MIO....! 
 
     
        porque  se aleja de mi vida, porque me ha abandonado.
     
     ........... no estas sola no temas, no desmayes yo estoy contigo  ¡aguarda,                                       paciencia!.
 
"recuerda cuando mas sola te sientes es cuando mas cerca estoy de ti"  yo camino de lante de ti, llevo la carga mas pesada no le doy problemas del cual no puedas soportar   "las personas fuertes soportan los problemas mas pesados", recuerda que nunca te he abandonado.  la respuesta viene en camino justo en el momento indicado espera, aguarda que cuando todo parece caer es cuando  Dios actua a tu favor.
                               
               
              "porque el angel de jehova acampa alrededor de los que le temen y                                    defienden".
 
 cuando creemos desmayar que nuestro mundo sedes rumba a nuestro favor,  solo hay que tener fe, vivimos por fe  y no por vista. es la fe la que mantiene vivo el amor hacia a Dios solo deje que el actue "si te sientes sol@ no desmayes es justo alli cuando Dios esta mas cerca de nosotros...        
                       
 

 

 

                                     
Página 1 / 1
Foto del autor yineht toro
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 15, 2015
0 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

a veces sentimos que todo nuestro mundo se derrumba en contra de nosotros, nos sentimos sol@ pero no es as. nunca estamos sol@....

Palabras Clave: 45yi

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy