Entre más piensas, menos entiendes.
Publicado en Sep 24, 2016
Prev
Next
Tu cabello cae delicadamente sobre tus hombros y algunos mechones rebeldes se posan en tu rostro, acariciándolos. Acarician tu tersa piel, bailan alrededor de ella, haciéndole un ritual de adoración a tu delicadeza. Pero a ti te resulta molesto, y los alejas.
La brisa del mar intenta encontrar tu espíritu y combinarse con él, se conjuga con el viento y juntos intentan llegar hasta ti; están desesperados por conocer tu esencia. Pero a ti te resulta insignificante, y te alejas.
La noche te vigila constantemente, tu misterio la atrae como Ícaro al Sol, y envía a la obscuridad a cuidarte, a acompañarte en tus momentos de soledad. Pero a ti te resulta aburrida, y la alejas.
Las estrellas se esfuerzan en brillar lo más que pueden con tal de que las notes; quieren obtener el privilegio de que les brindes tu atención. Pero a ti te resultan demasiado comunes, y las alejas.
El Sol traspasa a través de las cortinas de tu ventana buscando tus coloridos luceros, trata de llegar a ellos y ruega porque aprecies su luz. Pero a ti te resulta irritante, y lo alejas.
Cada partícula está a la espera de toparse contigo, a la espera de poder incluirse en tu ser, sin importar cómo, ni cuándo, ni por cuánto tiempo; solo están allí, esperando la oportunidad de que las notes, de que les des importancia, de que les sonrías, de que las ilumines con tu luz interior… 
Pero tú no te das cuenta, y te alejas de todo, te ahogas en el exilio y te hundes en la depresión; la única compañía de la que no te alejas.
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
1 Comentarios 632 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Menos lamentar, y más actuar.

Palabras Clave: Buscando

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Ojalá que esa búsqueda encuentre lo esperado, las condenas a las soledades prolongadas....dañan. Evitar toda realidad, es parte de un estado de alerta donde habrá que buscar la causa, el auto-exilio, la depresión, y sus similares, son parte de ese grito de auxilio que no tiene voz
Buen trabajo
Felicitaciones
Responder
March 13, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy