Mi primer libro
Publicado en Aug 15, 2016
Prev
Next
Mis memorias me dicen que escribo desde el 2008 pero revisando papeles y esas cosas que uno guarda, encontré escritos desde el 2004. Me sorprendí, me sentí un pajarito.
Hoy sigo escribiendo, todos los días despierto temprano como quien se levanta para ir al trabajo. Me siento frente a un cuaderno y comienzo a rayar, a veces solo palabras sueltas y otras, poemas.
 Textale ha sido de mucha formación para mi, creo que nadie de mi círculo ha visto todo lo que sentí-escribí-crecí en este tiempo. 
 Creo que para muchos es una escuela. Todos somos uno.
¿Por qué esto? Les cuento que estoy trabajando en mi primer libro de poesía escrita en los últimos 3 años.
La felicidad me invade. Seré publicada por una editorial independiente. 
Saldrá alrededor de fines de septiembre, comienzos de octubre.
Será una tirada pequeña. Parte de los libros estarán en depensas en Capital Federal y La Plata, Bs. As, Argentina.  El resto, los tendré para quien quiera, desee. 
  Ahora me toca seguir trabajando.
 
Gracias, muchas gracias a todos los que pasaron por mi espacio. A los que siguen llegando, a los permanentes y turísticos.
 Los abrazo desde la Patagonia Argentina. 
 
 
                                                                  Micaela.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Micaela
Textos Publicados: 130
Miembro desde: Apr 02, 2010
3 Comentarios 341 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mi primer libro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Enlace: detrasdelbosqueestaelmar.blogspot.com


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Amaranta, Te felicito por ese primer libro que estás elaborando. La felicidad de escribir un libro es cobijarnos para siempre de alegría, nos valoramos más, nos sentimos orgullosos y cuando ya está listo el libro con destino a los lectores, sentimos que es como la felicidad de tener un hijo. Me alegra el bienestar que debes sentir expresando tus pensamientos en poesía..
Un abrazo
Responder
August 16, 2016
 

Amaranta

Así es compañera, me invade la emoción en esta etapa que estoy transitando. Lo espero con ansías!
Muchas gracias, te envío abrazos también.
Responder
August 17, 2016

Maritza Talavera

¡ Felicidades! Por tu primer libro; sigue adelante produciendo tus versos y poemas, construyendo ese legado para tu patria.

Saludos
Responder
August 16, 2016
 

Amaranta

Muchas gracias Maritza!
Abrazos!!
Responder
August 17, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy