Duele
Publicado en Jul 29, 2016
Prev
Next
Duele el mundo.Duele la vida.Duele los sueños que no cumplimos.Duelen las cosas que no se dicen.Duelen los amores que no nos corresponden.Duelen los latidos que no se complementan.Duelen las lunas cuando estamos solos.Duelen las canciones cuando evocan recuerdos.Duelen los aromas cuando recuerdan los abrazos.Duelen las películas cuando no son como tu realidad.Duelen las palabras cuando dicen mentiras.Duelen las palabras cuando dicen verdades.Duele tu mirada cuando dice que se va.Duele tu sonrisa cuando no es por mí.Duele saberme pérdida.Duele la parte de mí que arrancaste.Duele lo que nunca va a volver a ser igual.Duele el saberme engañada.Duele el presente.Duele que no me entiendan.Duele.Pero dicen por ahí… que el dolor es bueno (A veces). Que lo que hoy duele mañana duele menos y pasado se olvidó.Dicen que eso mismo nos cambia… no nos hace mejores, ni peores, sino que nos hace diferentes y más fuertes.Dicen…Lo real es que hoy duele. Mañana veré…
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor amor perdida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy