Cervantes.
Publicado en Jul 14, 2016
Prev
Next
Estaban las manos de Cervantes discutiendo y le decía la derecha a la izquierda: yo soy más valiosa que tú. A lo que le postulaba la izquierda: ¿por qué dices eso?. Continuaba argumentando la derecha: porque yo seré la que acabe tú obra. La izquierda le contestaba: no te creo, yo manejo la espada, soy quien gana las batallas y redacto las letras. Tú no haces nada. Entonces la mano derecha le dijo: pecas de vanidosa y soberbia, yo que tú no iría a ganar batallas sí quieres finalizar tú obra. De nuevo le dijo la mano izquierda: tú lo que me tienes es envidia. Al paso del tiempo volvieron a encontrarse envueltas en otro debate y le decía la mano izquierda a la mano derecha: tenías razón no tuve que ir a Lepanto al combate, porque hoy dañado mí nervio, tú tendrás que acudir en mí rescate.
Página 1 / 1
Foto del autor J. C.
Textos Publicados: 168
Miembro desde: Jul 05, 2016
1 Comentarios 613 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Microrrelato.

Palabras Clave: Narrativa Narracin Microrrelato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

ROCO GARCA LPEZ

Efectivamente, si tenia dañada la mano izquierda e iba otro combate y perdía la mano derecha no hubiese podido escribir el quijote.Muy divertida, Jesús.
Responder
July 20, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy