shhhhh
Publicado en Jul 12, 2016
Prev
Next
Cuentale, anda no le mientas.dile que en este mundo de ciegos, cualquier rayito de luz es una oportunidad. Dile que no se crea todo lo que dicen dile que ante de juzgar,tienes que vivir y llenarse de fracasos y glorias; asegurale que es buenos tener miedo pero también Cuentale que con el pasó del tiempo adjuntará el valor para vencer esos miedos. Dejale ay escrito que no se desilusiónes sólo porque a alguien no le gusta lo que hace pero por favor tampoco le prometas que habrá muchos que le gustará déjalo a modo de sorpresa ya que así se esforzara más dile que la fe' que el tenga en Dios será una polémicas por favor no le ponga que en este mundo hay más iglesia que sueños porque a lo mejor caerá en el vicio, maldito de no saber que creer y no sabrá escuchar su corazón Cuentale, no le mientas dile que el hombre está tan necesitado de vida que poco a poco a ido muriendo dile que se llené de abrazos por que no hay nada más bonito que eso Cuentale pero "shhhhh" al oído como un secreto el más preciado secreto dile. Que una mirada puede cambiar el mundo o no, no le ponga eso a lo mejor esa mirada puede llenarse de miedos Cuentale de los placeres de la vida de la hermosura de una flor y déjalo que sólo consiga esa respuesta perdida de como algo tan hermoso puede tener espina Cuentale de la luna y de las estrellas también hablales de su brillo por favor no le ponga todo eso que el dinero puede comprar mejor dile que sí encuentra su amor es un afortunado así que nunca lo deje ir hey ponle de mi parte algo más asegurale que pase lo que pase está vida fue y será lo mejor que le pasó " PARA TI,PARA QUE SEPAS QUE NUNCA ES TARDE Y QUE SIEMPRE HABRÁ UN MAÑANA GRACIAS "
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 466 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cada persona es diferentes y sabr apreciar este prrafo

Palabras Clave: Shhhhh Cuentale dile

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy