El desafo de tu ausencia
Publicado en Jun 26, 2016
Prev
Next
Mis días estando sola no son lo que eran. Antes la soledad era divertida, era aceptada, era necesaria o simplemente me era indiferente. Ahora mis días estando sola me quedan grandes… son aburridos, eternos, interesantes pero melancólicos.
Mi vida realmente es monótona sin tu compañía.
Me mal acostumbre a tenerte.
Soy un color violeta la mayor parte del tiempo. Inestable, emocionada, malhumorada.
Te quiero todo el tiempo conmigo y todo el tiempo sin mí.
Me mal acostumbraste. No me preparaste para tu ausencia.
La sensación de extrañar a alguien es algo nuevo para mí. Me asusta. Pero me gusta.
Espero ansiosa que vuelvas. Ruego que los días pasen rápido y que llegues a mi encuentro lo antes posible.
Me asombro de mi misma.
Deseo que llegues cargado de historias nuevas, de recuerdos lindos, de experiencias que te hagan mejor… mejor para mí.
Deseo que me extrañes tanto como yo a vos. Pero no tanto como para perderte del viaje. Aunque internamente deseo que te pierdas… y que te encuentres  y que me busques y que me sueñes.
Y aunque esperando desespere… que lindo que es esperarte y extrañarte a sabiendas de que vas a volver. 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ausencia soledad amor cario distancia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy