Un poco tarde.
Publicado en Sep 20, 2009
Prev
Next
-¿Sabes? Es un poco tarde.
-Sí, tienes razón. Deberíamos ir y buscar al resto.

Te incorporaste de un salto, dejando en el césped diminutos fragmentos de tu aroma.
Te miré de reojo e hice lo mismo, sacudiendo con las manos mi falda escocesa.
Aún éramos estudiantes y ambos portábamos el uniforme escolar. El colegio había organizado una salida a modo de fin de cursos en un campo a fueras de la ciudad.
Miré al cielo. Por un momento me pregunté por qué estábamos los dos juntos, alejados de los demás, en lugar de estar con nuestros respectivos grupos de amigos.

Pero tu mano interrumpió mis pensamientos, tomando suavemente la mía. Me exalté pero no dije nada. Tus dedos fueron recorriendo sutilmente mi piel hasta llegar al hombro, para después bajar y tomarme de la cintura. "Qué estás haciendo?" pensé, "¿Que no ves los efectos que causas en mí?" Esto es agradable, fascinante. ¿Por qué me congelo? Permanezco estática mientras tu otra mano se aventura y acaricia mi cabello. Deberíamos irnos, pienso, pero no quiero. Te permito seguir, preguntándome qué es lo que piensas hacer. Nos separa la notoria diferencia de estatura, pero no parece importarte. Veo tus ojos puestos en mí, que me abrazan con la idea de estar así por más tiempo. Me pregunto si sabes que compartimos el mismo deseo.

"Eres un monstruo egoísta, pero esta sensación es increíble."

De pronto, sin mas, me sostuviste con más fuerza y acercaste tu rostro levemente, pero con prisa, hacia el mío.

Ya no nos separa nada.
Probé, con temor, tus labios que se mezclan con los míos. Leí el mensaje que me dice que me extrañas. Percibí la delicadeza con que me rozas, la humedad de tu lengua que baila con la mía, la dulce presión con que me sujetas.

"Maldito bastardo, algún día pagarás por hacerme vibrar de tal manera."

Cuando pensé que el momento sería más eterno de lo que era, te detuviste.
Aferraste mi frágil cuerpo hacia ti, como si desearas unirnos, como las células se juntan a formar un organismo. Te imité y rodeé tu espalda lo más posible.

Permanecimos así por más tiempo, no parecíamos querer separarnos.
Expulsé una lágrima de amargura y confusión.
Sentí la brisa del viento acompañándonos
y retomé:

-¿Sabes? Es un poco tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor luzie/mindbroken.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Sep 20, 2009
1 Comentarios 582 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un fragmento de una futura "novela" que quiero escribir :P

Palabras Clave: mal de amor sentimientos ya es tarde para todo esto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

teodoro luis

¿Un poco tarde...quién sabe? En el amor todo puede suceder cuando lo permitimos. Saludos.
Responder
January 16, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy