En pausa
Publicado en Jun 01, 2016
Prev
Next
El dolor sin sentido debe ser la cosa más horrorosa de este mundo. La sensación de vacío inexplicable, la nada misma. El tener la mente ocupada en banalidades. Escuchar canciones y llorar…
Una noche puede parecer una eternidad cuando amenaza el insomnio. Y no hay oscuridad que valga cuando la mente no para de pensar.
Nublé mi vista, cegué mis ojos, cerré mis oídos… arme un escudo protector con mi vanidad. Pero eso no me mantuvo a salvo de mi misma.
Cuesta ser sin ser. Cuesta esquivar esa sensación que viaja conmigo.
Extraño el color del cielo una tarde de verano, el perfume de los jazmines en primavera, el color naranja de las mariposas. Extraño el olor a sal, el ruido de las olas, los abrazos interminables que nunca son suficientes y los latidos de un corazón.
Extraño el silencio de los domingos, extraño los pasos marcados por el ritmo de una canción, extraño el sonido de las teclas cuando al fin estoy inspirada.
Mi mundo actual me tiene en pausa… y no me gusta nada. ¿Qué estamos haciendo? 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
1 Comentarios 563 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida pausa pensamiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans A:

Es una fotografía psíquica de una sombra o desde ella.
La conciencia interroga y compara desde un referente interno.
Esas notas de piano son como los latidos del corazón.
No lo sé. Pero me encantó.

saludos
Responder
June 05, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy