Yo Denuncio
Publicado en May 29, 2016
Prev
Next
 
Denuncio a un Gigante de Internet que no me permite dar de baja mi dirección de correo electrónico, además me chulean al decirme que el código, que siempre me sale incorrecto lo tengo que averiguar yo.
Señores de dicho buscador de Internet, ustedes si se dan por aludidos me importa poco. Son ustedes lo peor que un día han visto mis pupilas pues INTERNET tenía que haber sido un servicio global de paz y Humanidad. Su Política ,lo ha convertido en Psiquiátricos virtuales, perdón manicomios.
Señores de dicho buscador. Desde este momento dejaré que perezca mi cuenta por estar más de un año sin utilizarse. Si tienen dignidad, vergüenza, no me traten ni por tonta ni por máquina. Les denuncio ante el Planeta entero.
Luego pregúntensen por qué se les odia tanto en el Mundo.
A Propósito desde este momento rehuso al manicomio, perdón a INTERNET.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina Almagro
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 26, 2016
0 Comentarios 581 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Denuncia contra un gigante de INTERNET que se cree que tiene la patente de control de todo el Planeta.

Palabras Clave: Denuncia.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy