MIRANDO ADELANTE !
Publicado en Mar 07, 2009
Prev
Next
Image
                                        MIRANDO ADELANTE !
 
Me hallo rodeado de marchitos árboles, truncados espinillos, abruptas rocas, hojas mustias que remolinean con estridente roce sobre el musgo.
 
Sigo observando...y mi vista se distrae con una alocada bandada de pájaros que vuelan unos tras otros, como un ejército marchando al c ampo de combate.
 
Hace apenas unas horas que el sol ha cubierto su faz dorada. La noche despliega su manto negro para tenderlo sobre la claridad de la laguna cercana, donde se mira retratada la luna, reflejando mil matices de plata.
 
Los árboles, como espectros alineados, dan una nota de enigma helado y sombrío que intranquiliza al viajero nocturno.
 
Las flores, que por allí abundan, han inclinado su cáliz para dormir, hasta que los primeros rayos del sol les anuncien que ya terminó la hora del reposo.
 
Todo lo que contemplo delante de mí, no es más que un manto oscuro, con grandes manchas negras que se mueven en dirección del viento en infinitas formas fantásticas y caprichosas, difíciles de transcribirse, aún al lienzo del más afamado pintor...
 
                                             Víctor Carlos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victor Carlos
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Jan 18, 2009
0 Comentarios 815 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una descripcin de la naturaleza.

Palabras Clave: arboleda flores pjaros la noche el viento

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biologa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy