EL GATO DE LA FUENTE
Publicado en May 10, 2016
Prev
Next
Y él con pies de plomo se dirigió a ver lo que sucedió en lo alto del muelle, donde las olas rompian y el faro brillava no más que la enrome luna. Allí se encontró con lo que le pareció la fuente más grande que jamás vió.
Asustado por el tamaño de las olas y la espuma romiendo en sus pequeñas patas, corrió como si fuese a exalar su último aliento hacia un sitio seguro. 
Una vez encontrado el lugar, pensó en lo que havia visto: Una fuente enorme que producía espuma con un humor de perros. El pequeño gato se extremeció recordando y creyó que aquello podría haberlo matado.
Explicó su aventura a los gatos del poblado después de unos días de largos caminos para conseguir regresar. Unos creyeron que el gato estaba loco, que aquello que describia tan terrorifico no podía ser real. Otros decidieron crerle cuando escucharon al anciano gato que deambulaba siempre arriba y abajo.
Este afirmó haber visto y visitado algo así en su niñez, recuerda que los sabios de entonces llamaban a aquello mar. Y que era exactamente una fuente en horizontal. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nora Blanco
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 10, 2016
1 Comentarios 237 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

bonita y corta historia

Palabras Clave: El gato de la fuente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Tierno relato...
Saludos...
Responder
May 10, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy