INVESIBLES
Publicado en May 08, 2016
Prev
Next
Hey chiqui no te escondas quiero pensar que aún está hay que no te fuite del todo que esa pequeña soñadora que no le tenía miedo al mundo está en algún lugar quiero saber sí esto que soy hoy no fue solamente la circunstancias de un mal día o la rebeldía contra al mundo que las canciones que canto hoy me describen en verdad y que a lo mejor ese reflejo que hoy veo no están cierto anda dime que no es así dime que el tiempo no marchitos mis ganas que fui más fuerte quiero saber sí no pudieron conventirme en una persona más dime sí aún tengo super poder eso que me hacían invisible que mi forma de ser y vestirme no es una decepción más a lo que siempre quize ser dime que este mundo no pudo conmigo que esa cicatrizes que me hicieron no me dolieron por que recuerda somos invisible que haber cambiado mi forma de pensar y actuar sólo se debe a que crecí y no porque me dolía tanto el corazón que te me perdiste dime que no me saltaste que mis gusto sólo han variado por momentos dime que esa boba idea que un día tuve de suicidarme no fue más que el efecto de la televisión que nuncas consumi drogas que no fui capaz de matar a alguien o robarle que vestirme de negro y pertenecer a un grupo no fue por falta de desinterés por la vida a ver chiqui quiero que me hagas recordar como era ante sí cuando todo era más sencillo cuando no hacia nada para complacer a los demas cuando estudiaba sólo por aprender y jugar con mis amigos y no por un título y solidez económica cuando me escapaba del mundo sólo para ir a dormir o hablar con mis juguetes y no porque está vida sea una mierda y ya no pueda más lo se peque te perdí perdon ojalá algundia pueda encontrarte y entonces seremos nuevamente INVESIBLES.......
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un escrito que te hará racordar ese niño que un día fuite y que talvez nuncas será

Palabras Clave: Super poder INVESIBLES chiqui

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy