DIME CON CUNTOS?
Publicado en May 05, 2016
Prev
Next
Que importa cuántos hombres han pasado por su cama cuántos labios la han besado cuántas manos la han acariciado que importa las veces que ha entregado su cuerpo sólo por tontas ideas que importa sí su figura está pintada alrededor del mundo ellos no saven que ella no es eso ellos nuncas han visto lo más importante eso que tú descubriste su corazón su forma de amar tú fuiste el que vio su carita cuando conocía algo nuevo era una niña que apenas estava desubriendo el mundo que se apasionaba con la vida y con todo lo que está tienes para ella tú fuiste el que la enseñó a sonreír y a disfrutar de todo a bailar bajo la luz de la luna a bañarse bajo la lluvias a no tener miedo a la oscuridad tú fuiste el que la tomo de la mano para que supiera que no estava sola porque tú siempre vas a estar ay por eso siempre fuite tú el único hombre con quién ella ha hecho el amor ese que la conoce cuando se acaba de levantar el que ella abraza todas las noches porque que importa cuanto la han visto desnuda sí eres tú el que conoce sus virtudes y defectos. Y aunque Haiga tenido sexos con el mundo enteros tú eres y será el único al cual ella al dio lo mejr de sí y no su virginida sí no su esencia de mujer.......
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El valor de una mujer que no nesecita ser santa

Palabras Clave: Hombres amor sexos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy