".......TROYANO IV........(Penultimo capitulo).."_GRACIAS TEXTALEROS POR LAS 130.000 LECTURAS
Publicado en Apr 27, 2016
Prev
Next
 "Humildemente gracias por esa monstruosa cantidad de lectura, de corazon gracias"
M.A.Ponce. 
 
 PENULTIMA PARTE:
 .-Dos figuras traspasaban el umbral del despacho de Daniel, ambos vestidos con terno y de impecable corbata, de actitudes más bien severas, que no dejaban ninguna duda en lo que ellos se dedicaban  ,  rostros serios y miradas altivas;  tomaron asiento en los lugares que se les fue  indicado y frente a ellos un telón blanco colgaba desde el muro amarillo de la habitación;  un data show gris se había dispuesto sobre el escritorio y estaba conectado a un notebook HP, ya era hora y la ansiedad carcomía los nervios de “Troyano”, al punto de que aquel seudónimo ahora le sonaba  demasiado pueril, hubiera querido no haber puesto nunca aquella estúpida condición, pero ya estaba hecho y el contrato bajo sus propios términos había sido firmado.
.-Apago las luces y el escritorio virtual en el monitor ,se reflejó sobre el telón, pincho con el mouse sobre una carpeta  TOASEE_01, la cual se abrió dejando ver  en su interior un acceso directo al programa “trojans_V001”, que fue como el llamo a su creación cibernética.
Empujo al spyware en la red, y busco  en el navegador la dirección web  de la empresa “KEADITA”, en cada avance un suspiro dejaba exhalar, debido a los nervios del momento.
.-Intento entrar por el internet abierta, pero por ninguna parte pudo hallar un descuido en el sistema que le permitiera obtener los códigos de acceso a la intranet, un poco frustrado decidió navegar hasta el lugar por la maldita internet profunda, pensando que allí podría encontrar algún pequeño recodo por donde hacer entrar a su bicho virtual, y  ¡¡ eureka !!, casi nada le costó poder asirse de un usuario de “Keadita”, el cual navegaba en ese  momento en red profunda, dejando abierto un ínfimo portal por donde “V001” se escabullo casi sin problemas al interior.
.-Un agudo pitillo sonó una vez, dando cuenta que la intranet contaba con una muralla cortafuego demasiado blindada como para ser traspasada sin ser detectado, examino el muro y pudo darse cuenta que estaba confeccionado con la más alta tecnología bajo el abrigo de una codificación Fortran, tipo de programación inteligente habitualmente usado para usos científico.
.-Algunos términos groseros dejo escapar, mientras su ser se encolerizaba, bajo la mirada atenta de los dos personajes que seguían ávidos los acontecimientos.
Retrocedió en la red e intento dar con la codificación que le permitiera abrir el muro, debía de estar en algún lugar y era necesario encontrarlo.
.-Accedió a la intranet, sin poder traspasar el muro cortafuego, que no le dejaba  entrar al alma del servidor central, busco en los canales uno a uno a los más de veinticinco usuarios sin poder encontrar nada, y cuando ya estaba decidido a abortar, una porción de memoria flotante le llamo altamente la atención. Daba la impresión que aquel grupo de tracs no pertenecía a ninguna parte de la memoria principal, y al parecer su misión era desplazarse a cada uno de los usuarios de la red cada vez que debían entrar a buscar información al servidor. Daniel llevo al bicho hasta a aquella porción de memoria y logro infiltrarla, inmediatamente en el monitor se abrió un archivo de cuatro módulos cuyo códigos fuentes estaban escrito  todos en” visual Basic”, nada más sencillo que eso pensó, solo visual.
.-Los tres primeros contaban  con tres hileras de seis números primos, en perfecta correlación, y cada módulo estaba codificados con una M inicial.
 
M1 =     2   3   5   7   11   13  
         17   19   23   29   31 41 
          43   47   53   59   61   67  
 
M2 =    73  79  83  89  97  101
         103 107 109 113 127 131
          149 151 157 163 167 173
 
M3 =    179 181 191 193 197 199
          211 223 227 229 233 239
          251 257 263 269 271 277.
 
.- El último contaba con un reloj  digital de contador inverso iniciado en  0:010, o sea solo diez  segundos. Y bajo el reloj, una caja de datos con tres separaciones donde deberían encajar, pensó, tres cifras, una de cada módulo, lo que daba algo así como unas novecientas posibilidades en solo esos  pocos segundos; para una persona con el conocimientos de las cifras, eso era tiempo suficiente, para el que no las conocía, podría ser horas de error y corrección………..
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
2 Comentarios 560 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.-LA GARRA AMPLIA DE LA INFORMATICA...

Palabras Clave: INFORMATICA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.A.PONCE


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡Gracias maria...ahora enseguida termina...gracias por seguirla...¡¡
Responder
April 28, 2016
 

Mara Vallejo D.-

He leído varias veces ésta parte, pero hay mucho que no entiendo, quizá porque siempre he sido negada para ésto de la informática, pero igual, está buena vuestra historia. . .
Responder
April 28, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy