As se sentir?...
Publicado en Apr 16, 2016
Prev
Next
Image
Durante toda mi vida fui la victima, la chica del corazón roto, la fea, la que nadie quería, la que estaría sola por siempre, la que seguramente en algún futuro sería rescatada por su amado principe, la que debía vivir en luto superando a su primer amor...
Pero hoy descubrí lo que es estar del otro lado, acabo de sentir lo doloroso que es rechazar a alguien que queres, simplemente porque no sentís lo mismo y por no querer que su ilusion crezca y se termine de romper...
¿Me acabo de convertir en el primer amor de alguien? ¿Así de importante se siente estar de este lado?
¡Que dificil es hacer que todos esten felices! 
A veces me pregunto si no tendré estandares muy altos o si rechazo a todos esperanzada de que mi principe azul aparezca algún día...Se ve que no aprendí nada en este último tiempo...
Pienso que el amor es hermoso en los libros, en las peliculas, pero no es de mi interés en la realidad. Todos los hombres que quise ninguno me quizo, y aquellos que me querían yo no quise... 
¡Quw disparatado es este juego!
Solo diré una cosa a mi favor...Cuando confecé mi amor se rieron en mi cara ¿Qué podría yo hacer entonces, en una situación asi yo ahora?
Al fin y al cabo creo que no sabemos valorar el amor de otra persona, no sabemos valorar el amor...Nos dicen que somos seres sociables, seres que viven del recorte en la mirada del otro, pero somos bastante egoistas al pensar en nuestros sentimientos y no conciderar como puede sentirse el otro...
 
                               -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor desamor primer amor despedida amistad personas conocidos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Pienso que Todo en esta vida da vueltas...es un ciclo infinito de triunfos y fracasos, idas y venidas. Un ciclo infinito de amor y desamor...
Grato leerte...
Responder
April 19, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy