Una foto = un recuerdo
Publicado en Apr 14, 2016
Prev
Next
Image
 
Añoro los años 80 no porque en ellos estaba más joven,  sino que me sentía feliz y esa felicidad era auténtica... no teníamos celulares,  tampoco Internet,  ni la play; pero teníamos algo mucho más valioso : el compartir interminables horas de charlas,  reírnos a carcajadas y  el no tener un peso en el bolsillo no era impedimento para que los fines de semana saliéramos ...aunque sea juntarnos en una esquina o el patio de alguna de nuestras casas para contar anécdotas, historias, cuentos;  lo que nos gustaría ser de grandes o de las chicas que nos gustaban pero no nos daban ni  la hora jaja...cada foto tiene una historia y refleja el momento vivido...  veo esta foto ,en donde estoy con mi hermano Milton , el loco lindo del jardinero y la barra de chicos de la manzana, que sin nada material de por medio éramos muy felices y pasábamos largas horas sin aburrirnos con sólo charlar , ,teniendo como techo , el cielo , iluminados por la luna y las estrellas...
Página 1 / 1
Foto del autor David Sanchez
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Apr 14, 2016
1 Comentarios 517 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aos 80...entre todos los pibes de la barra no juntbamos un peso, pero eso no impeda que los fines de semana estemos reunidos en una esquina, en alguna casa pasando momentos muy alegres , divertidos, inolvidables y solo con charlar...

Palabras Clave: foto recuerdo cielo luna estrellas esquina charlar casa patio loco

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

alejandra oate

Lindos recuerdos, se nota la nostalgia en tus palabras
Responder
April 17, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy