Cae el cielo
Publicado en Apr 10, 2016
Prev
Next
El cielo se está desmoronando. Y por más que intento sostenerlo, mis lagrimas no son suficientes. A cada paso que doy, su peso aumenta sobre mis hombros, y ya no sé cuánto más pueda aguantar...
Intento distraerme, pensar en otras cosas, escuchar alguna melodía dentro de mi mente, inventar alguna realidad, soñar algún sueño... Pero cada vez que abro los ojos, te veo.
El cielo lo envuelve todo. Cada rincón del espacio está invadido por él. Es innegable, indestructible. Y no deja de caer. La añoranza se apodera de mí, y me impide ver el camino. Me empapa la vista.
Cada paso hace temblar aún más el cielo. Tengo miedo del siguiente, siento que equivocarse puede ser mortal. Y es que este peso no se aminora, y sigue creciendo.
¿Qué demonio habrá sido capaz de provocarle esto a este cielo? Un cielo tan maravilloso antes de la catástrofe. Un cielo tan placentero, tan cálido, tan tierno... En él tenía todo. Parecía tan perfecto. ¿Quién haría tal fechoría? ¿Habrán sido mis hombros los que no pudieron cargar más su peso? ¿Seré yo quien lo destruyó?
Me hubiese gustado haber aprendido a engañarme. Conocí a gente con tanto talento en ello en el camino. Podría creerme los mundos que invento, los sueños que vivo, las melodías que canto. Sería tanto más fácil llevar el peso, tanto más fácil evitar que este cielo caiga. Quizá hasta podría repararlo, o podría incluso hacérmelo creer...
El cansancio ya es grande. Quiero gritarle a este cielo que pare de caer, al menos en mis hombros. Pero no quiero rendirme. Quiero llevar este peso a cuestas así muera caminado. Es lo que merezco, y lo que merece. Si logro superarlo, podría hacer cualquier cosa. O quizá...
Pero no. Hay que seguir.
La masacre es extrema. No recuerdo ya cuánto cielo he pisado en mi camino. Los pedazos sobrecogen. Y la lluvia no deja de caer. Me pregunto cuánto más podré aguantar. Pero siempre que uno se ha herido, se puede herir un poco más...
¿Cómo sería un mundo sin cielo? ¿Qué sería de mi mundo? ¿Por dónde caminaría? ¿Con quién? ¿Hacia dónde? No, es muy loca la idea de desaparecer. De destruir todo. De dejarlo todo atrás, de abandonar. De... volver a empezar.
Pero, ¿qué puede ser peor que este dolor?, ¿qué puede ser peor que la destrucción de todo lo conocido, de todo lo amado, frente a tus ojos?, ¿qué catástrofe puede compararse a la que estoy viendo ahora? El cielo cae. Mis hombros se rompen. El amor se rindió...
Lo que sostenía este cielo ya no existe, y es por eso que se desmorona. Porque nunca fueron mis hombros...
Lo dejaré caer. El siguiente paso será el último que dé con él a cuestas. Caerá y se destruirá completamente. Y cuando se disipe el polvo... Volveré a caminar.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Biondi
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Oct 29, 2008
3 Comentarios 575 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una ronda.

Palabras Clave: cielo cae el caida desamor sufrimiento resiliencia avance destrozo pena dolor amor lluvia peso hombros dejar ir cansancio agotamiento aguante herida caer volver caminar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Carlo Biondi

Derechos de Autor: Carlo Biondi


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Me ha encantado la forma como se desplazan las letras llenas de sentimientos y repletas de emociones variadas. . .
Grato leerte, Carlo.
Responder
April 11, 2016
 

Carlo Biondi

Grato leer tu comentario, María. Gracias.
Responder
April 14, 2016

Elvia Gonzalez

un relato que refleja en sus letras, angustia, dolor, impotencia, si no existiera o cayera el cielo que catástrofe, seria, y que perdidos nos sentiríamos sin un techo que proteja nuestras cabezas, nuestro cuerpo, y nuestra vida en general. pero creo que el peor peso que cae y pesa sobre nuestros hombros es cuando hay culpas, texto intenso y emocional. me gusta ,
Responder
April 10, 2016
 

Carlo Biondi

Aprecio la interpretación y las palabras. Gracias :)
Responder
April 14, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy