LA MUERTE
Publicado en Jun 19, 2016
Prev
Next
En nuestra vida solo hay una cosa segura "LA MUERTE", tarde o temprano nos llega, a veces mi conciencia clama su temprana llegada, mi cuerpo y mi mente cesarian de sufrir al no ver tanta maldad.
Página 1 / 1
Foto del autor Ernesto Sihuin
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Mar 22, 2016
4 Comentarios 638 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

En nuestra vida solo hay una cosa segura "LA MUERTE", tarde o temprano nos llega, a veces mi conciencia clama su temprana llegada, mi cuerpo y mi mente cesaran de sufrir al no ver tanta maldad.

Palabras Clave: pensador libre

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias


Derechos de Autor: Ernesto Sihuin


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

creo que cuando tenemos alguna enfermedad terminal, preferimos que la muerte nos visite pronto, como una salida a un sufrimiento sin solución, tanto para nosotros, como para quien nos debe cuidar, de lo contrario soy una convencida que cuando llegue el momento, la persona misma tiene percepción propia y lo sabe, después viene de acuerdo a nuestro propio comportamiento como podría ser esta muerte, violenta o tranquila, y yo si creo que el alma, emigra del cuerpo tal vez a otra vida mas placentera, un pensamiento que abre un abanico de opiniones, por la misma versatilidad de ideas sobre este tema, un gusto leerte.
Responder
June 26, 2016
 

Cristina Almagro

Demoledor. Aunque no conozco a nadie sin el mismo pensamiento.
Responder
June 23, 2016
 

Enrique Dintrans A:

Estimado Ernesto:
Bueno, es cierto; pero esa certeza es desde una conciencia que vive y la anticipa. Más, en ambos casos, ya está la conciencia involucrada en el ciclo. ¿Será la muerte una llegada o una salida? Bueno, ambos términos están implicados en una cadena de sentido.
Saludos
Responder
June 22, 2016
 

Ernesto Sihuin

Hola Enrique.
Cuando dices ¿sera la muerte una llegada o una salida?, exactamente no se a que te refieres, supongo que, es a la esperanza de que, hay vida después de la muerte, bueno tal vez tengas razón, pero Yo sencillamente no lo creo. gracias por comentar saludos.
Responder
June 22, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy