Encerrados como caracoles.
Publicado en Mar 19, 2016
Prev
Next
Diluvia. Es una fría noche de invierno. Los vidrios estan empañados. El cuarto es pequeño, los cuadros lo asfixian, por demás.
Estamos en el sillón del living. La decisión es difícil. Recordé los momentos felices del invierno pasado, prendíamos el hogar a leños y Fermìn, el casero, nos dejaba siempre preparado cosas ricas.
Nuestros encuentros eran fugaces, lo sospechaba, hasta que no tuvo más remedio que confesar: era un hombre casado.
El me repetía que yo era la única, que su legítima esposa no era nada, que no había necesidad de tomar una valija para dejar de amar a alguien.
Soporte dos años, quise convencerme de esa verdad. Llegamos a hoy, la lluvia sigue golpeando. 
La decisión ya fue tomada, estamos encerrados cada uno, como caracoles en su caparazón en un día lluvioso. 
Es inevitable pasar por este mal momento, el del adiós.Sabemos que a los dos nos dolerá, de modo diferente.
Cuando la lluvia cese, saldremos por esa puerta, por primera vez, separados y tristes.
Un arco iris será el marco del cierre de nuestra historia.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana Decunto
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Jun 10, 2015
0 Comentarios 317 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amores desencontrados

Palabras Clave: Amores desencontrados

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy