¿De qué sirve?
Publicado en Mar 14, 2016
Prev
Next
Image
Me abandonaste en el momento exacto, aunque creo por mi parte yo ya te había matado desde mucho antes. Me dejaste allí tumbado, con la mente en blanco, cuestionándome nuestra amistad.
Quizás lo mejor que puedo hacer ahora es dejarte ir y sumirme en la lejania de nuestros recuerdos para ver si en algún momento te das cuenta de que la soledad es mejor que tu compañía.
Vete y ya no vuelvas, no vuelvas a mostrarme un mundo distinto, a distraerme a momentos, a darme sonrisas fugaces, pues, ¿de qué sirve?. ¿De qué sirve que llegues en los momentos precisos para “alegrarme” si después no te importa el resto?
Llegar, dibujarme un mundo mejor, decir palabras vacías sacadas de libros, sacadas de lo que dice la gente, prefiero quedarme sentado observando la noche, que seguramente es mucho más auténtica que la amistad que me brindaste.
Gesc ft Carina  
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
2 Comentarios 801 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Gesc ft Carina

Palabras Clave: Amistad pena tristeza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Sí, lo mejor es abandonar a un lugar lejano a esas personas falsas que pretenden engañar corazones, despertando esperanza e ilusiones y que luego se retiran para gozar el sufrimiento ajeno, sí esas personas merecen desprecio y vale mil veces preferir la soledad.
Totalmente de acuerdo con tu pensamiento
Responder
March 20, 2016
 

Marìa Vallejo D.-

Historia triste, pero con un final que besa la verdad y entonces amigo mío, eso es lo más importante; porque amasar un sentimiento con falacias .. Para qué nos sirve?
Saludos
Responder
March 15, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy