Misticos de la luna
Publicado en Mar 11, 2016
Prev
Next
Image
Arete es  un ser que está en mis noches oscuras dándome amor puro. Que me acompaña cuando me siento sola. Que me regalonea y cuida. Es muy regalón, está lleno de ternura, Su madre la recogí bebe, fue mi gatita amiga, apareció después del eclipse de luna que pedí una compañera terrenal a la luna. Le puse eclipse de luna, tubo 4 gatos me quede con dos que estaban  muy unidos, Me acompañaron por años, Eclipse era juguetona, escurridiza, con un gran amor para mí me enseño mucho. Hasta que murió  uno que era todo un protector  y al tiempo murió eclipse mi gran compañera de regaloneo, fue muy doloroso perderlos, ellos tres eran parte de mi familia nos dieron mucha alegría. Solo queda Arete de pecho, estomago blanco  todo lo demás negro de ojos amarillos, es juguetón, divertido y místico como toda su familia gatuna que también es mía, un gran compañero, lo amo mucho. Agradezco tenerlo y que duerma conmigo, que medite conmigo, que me dé  su cariño de gato tierno es un hijo gatuno, mi compañero mi gran amigo. Él nos cuida y nos alegra la vida, en ocasiones es un niño travieso pero casi siempre muy tranquilo dedicado a regalonear para sentir la ternura y el amor incondicional en casa, el amor de un animal es un amor profundo, puro y muy bello amor de los cielos.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 802 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Regalos de la luna

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy