Tu huella...
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
Tal vez nunca te hayas dado cuenta de la hueya que dejabas en la gente con la que tratabas y por eso hoy puedo contarte que por donde pasaste dejaste marca, no importa si esa persona te vio apenas tres veces, o si tuvieron o no demasiada conversación... Hay muchos que conocías de toda la vida, del colegio, del barrio, de la cancha, del trabajo, vecinos, del gym, del parque o simplemente de pasada. Hay algunos con los que apenas cruzaste un par de palabras en algún local o negocio, otros que te conocían solo de pasar con las motos y saludarlos. Todos lamentaron tu partida, todos ellos te siguen recordando y extrañando. En cada una de esas personas dejaste un vacío, en algunos más pequeño y en otros más profundo, pero puedo asegurarte que no pasaste por la vida por pasar...De mí no te voy a hablar, simplemente te voy a decir que te amo con el alma y todavía más, que cada célula de mi ser tiene grabado tu nombre y que no perderé nunca la esperanza de volver a encontrarte y no dejarte ir nunca más.
                                                                              Má. 
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 637 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu huella

Palabras Clave: Sin vos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy