Dos aos y ocho meses...
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
Otro 27 más y ya van 2 años y ocho meses... Dos años y ocho meses buscandote en cada rincón, durmiendo en tu cama, mirando tus fotos... Abranzando a tus amigos que tanto te quieren y recuerdan tratando de encontrar en ellos un suspiro tuyo... Cada niño que pasa por mi lado me recuerda a ese niño hermoso que tuve alguna vez y que me hizo tan felíz, tu carita, esos ojitos, la trompita, tan bello, tan lindo... En cada joven veo todo aquello que no podrás hacer, que no me podrás dar, que no podrás tener, no importa que sean chicos o chicas, en todos te veo a vos y en cada uno de ellos veo que no serás quien tenga una novia, o se case y tenga hijos, no serás quien se compre un coche o vaya a la cancha a ver al Ciclón, no serás el que se emocione, llore, putee, el que busque un trabajo o lo pierda, no serás aquel al que yo pueda abrazar y decirle te amo... Ya no hay nada paras tí... ya no hay nada para mí... Dos años y ocho meses viendo la vida pasar sin poder encontrarle un sentido a la mía desde que partiste... Te amo con el alma y todavía más!
                                                                               Má. 
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 548 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dos aos y ocho meses

Palabras Clave: Sin vos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy