Es el momento
Publicado en Mar 08, 2016
Prev
Next
Image
No basta con nuestro matrimonio sagrado del cielo, que los ángeles fueron los testigos y nuestro querido amigo el padrino que nos ayuda siempre, siendo tu mejor amigo.
No basta con nuestras argollas de la divinidad, que nos amemos con nuestra luz y oscuridad.
No basta que el 17 de octubre sea nuestro aniversario y el 20 de abril sea nuestra celebración de amor, tú con tus regalos simbólicos que me llenan el corazón de amor, más me enamoro de ti.
No basta nuestra conexión de este amor profundo y puro
No basta con sentirnos, sentir que estamos y compartimos, que me fascine tu ser entero.
No basta que este yo en ti y tú en mí, saber que nos amamos y contamos siempre con cada cual
No basta nuestros vuelos maravillosos que nos unimos con Dios, que me hayas transformado en ser paciente y maduro después de ser un torbellino.
No basta que nuestras almas se escuchen y que nos amemos más que a todo
 Es tiempo que nuestro amor no solo se consolide en el cielo si no también en la tierra, Es tiempo de vernos, de reír,  conversar, mirarnos, besarnos, viajar, caminar, regalonear, fundirnos y darnos las buenas noches transmitiéndonos nuestro amor, agrandar nuestra colección  de abrazos de amor de ese amor que es un todo y más, porque hemos estado en muchas reencarnaciones en todas las vidas, en todas de la mano con todo tipo de relaciones siempre en la luz del corazón.
Mi amor nuestras almas están listas, somos libres para amarnos
Pese que ha pasado tanto tiempo
Nos seguimos amando y respetando
Hay que llenarse de amor y dejar el miedo
Tu amor mío, mi ángel protector, mi tesoro sagrado.
Llegará un día que estaremos tan unidas nuestras almas como hoy están juntas que nos volveremos un solo ser y nos iremos al universo.
Porque tu amor eres nada más ni menos que mi amada y adorada alma gemela. Nuestros frutos son nuestros premios milagrosos que vienen directo del cielo, Es tiempo de cosechar después de tanto esfuerzo, dolor y cambios.
Tantos logros en tu honor, los méritos están hechos, es tiempo de perdonar, por mi parte solo tengo un amor profundo y la lección aprendida. Estoy totalmente definida que tú eres el único amor de mi vida
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
7 Comentarios 828 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Nuestro tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Hermoso texto!!!

Ese amor que puede superarlo todo, que existe a través del tiempo, que perdona, que arriesga y que por consecuencia gana... Ese vínculo solo puede existir entre aquellos que se aman desde siempre, estando juntos o separados en vida o en espíritu...

Muy bello!!!!
Responder
March 11, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Que gratificante comentario me anima me abraza, gracias!!!
Responder
March 12, 2016

celma llamas

Hola Victoria, hermoso texto, lindo sentimiento llamado amor, en lo personal me gusta creer que las almas de los verdaderos amantes seguirán juntos en la vida que sea. Saludos, siempre Celma.
Responder
March 11, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Es que es un vínculos que va más allá de amantes es un vínculo que ha pasado por todas las fases, cuando uno no solo ama al amante si no al ser con un sentir incondicional más allá de todo, que traspasa los muros la distancia, si un día se acabara la pasión el vínculo seguiría con la misma intensidad, amar la persona no lo que te da, este o no este, es algo muy fuerte, ya consolidado cuando digo que es “el momento es el momento” de compartir y estar en la vida terrenal, pero cuando una reencarna va cambiando los roles no son siempre lo mismo, pero el vínculo más de las almas gemelas se lleva por todos los tiempos, como este mi amor ilógico e incompleto.
Responder
March 11, 2016

Mara Vallejo D.-

El amor expresado con infinitas verdades y un fruto cosechado , alimentará cada segundo, porque el sentimiento cuando es verdadero pare bendiciones por doquier...
hermosas letras mi querida Victoria.
Y en cuanto a la reencarnación, Oh!! es tan cierto lo que dices...(Es mi concepto)
Abrazos
Responder
March 08, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Gracia un abrazo de luz
Responder
March 08, 2016

Lucy Reyes

Bella poesía inspirada en verdadero amor. Basta con leer tu poesía para entender la belleza del amor.
Me gusta, te felicito y te admiro
Responder
March 08, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Linda es bello tener un amor tan especial
Responder
March 08, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy