"........BOSQUEJOS EN CARBONCILLO........."
Publicado en Mar 02, 2016
Prev
Next
Image
.-camine por los pasillos de aquel  museo, contemplando extasiado la  exposición.
Cada cuadro allí expuesto  y  ordenado, concitaba mi entera y concentrada atención.
Pinturas de flores hermosas y coloridas dibujadas sobre  una mesa y dentro de un jarrón,
Hojas cayendo en un otoño, casas viejas de adobe,  con sus portales y el clásico parrón……
 
.- Gráficas de  técnicas variadas, que no eran todas inspiraciones de un único autor.
Me detuve frente a  un carboncillo, que bosquejaba a una mujer desnuda posada sobre un sillón.
Que bella se me antojaba, su cuerpo curvilíneo seguro que en su época causaba solo admiración,
Al verla quedaba  claro porque al maestro, en su delgadez y sensualidad talentosamente se inspiro.
 
.-A pesar de ser  en blanco y negro, unos ojos profundos y oscuros en ella mi mente imagino,
Parecía verme con su mirada, y lívidamente  a través de sus ojos me enviaba una sutil invitación.
Cerré los míos y  dibujado en carboncillo mí consciente y subconsciente a mí ser lo interpreto,
Calato con un ramo de gardenias en las manos, dirigí mis pasos hacia la mujer desnuda en el  sillón…
 
.-Fue  como retroceder en el tiempo, su delgadez y su exótica belleza, alguien a mí me recordó,
Esa mujer cautivo tanto mis sentidos, que miles de reminiscencias del pasado cual llamas encendió.
Cerré mis ojos para volver  a la realidad, cuando muy asombrado un comentario alguien pronuncio,
“En este bosquejo  solo había una mujer desnudas  y estaba sola,  ahora alguien a un compañero le dibujo”
 
.-Abrí  los ojos en forma apresurada, pensando  estar fuera que aquella única y bella visión.
Y me encontré abrazado a su cuerpo desnudo, junto a ella estaba retozando sobre el sillón.
La gente nos miraba con asombro,  el restaurador de arte, borrarme de la obra inútilmente trato.
Me había fundido tanto a mi pasado, que mi alma a esta mi soledad presente nunca más regreso..
 
--------------------------DEMOCLES (mago de oz)-------------------- 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
5 Comentarios 633 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

UNA VISION

Palabras Clave: VISION

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

En la medida que iba leyendo tu historia te iba imaginando trazando en carboncillo ese hermoso recuerdo de una bella mujer a quien con admiración rendías desde tu consciente e inconsciente un merecido homenaje representado con un ramo de gardenias y el acercamiento hasta la silla en que se encontraba sola esa mujer de tus sueños. Terminé admirando tus dibujos en carboncillo plasmados en blanco papel, y tu vena artística.
Excelente historia.
Un abrazo de felicitación.
Responder
March 07, 2016
 

DEMOCLES (Mago de oz)

Lucy ...gracias por tu comentario es un placer recibirlos.....ahoarq eu se arreglo la pagina..gracias
Responder
March 08, 2016

Silvana Pressacco

Quién pudiera amigo!!! qué buena imaginación y qué buen viaje! ya me voy a poner concentrada haber si logro lo mismo con algunas fotografías a falta de pinturas jajaja.

Un placer leerte amigo y que regresemos al mismo espacio en el mismo tiempo sin fotografías mediante porque nunca hicieron falta para conocernos y querernos.

Un abrazote inmenso!
Responder
March 03, 2016
 

DEMOCLES (Mago de oz)

Buena eso de la foto....gracias amiga mia..empezamos a coincidir mas ..a pesar de habe estado caida la pagina aqui en mi pais...gracias por comentar...
Responder
March 08, 2016

Enrique Gonzlez Matas

LA IMAGINACIÓN, AMIGO DEMOCLES, TE PERMITE ENTRAR EN UN CUADRO PARA ABRAZAR A UNA BELLEZA Y QUEDARTE ALLÍ. ES UN BUEN RECURSO POÉTICO Y RESULTA MUY LITERARIO.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO DE AMIGO.
Responder
March 03, 2016
 

DEMOCLES (Mago de oz)

Despues de dias en que la pagina estuvo caida, te agrdezco tu comentario querido amigo...un abrazo..
Responder
March 08, 2016

Mara Vallejo D.-

Mago, Mago, Mago.... oh, por dios, amigo, estupenda historia, estuve observándote detenidamente junto a esa mujer que atrapó tus sentidos y alma . . .
Una historia bien plasmada ( Bueno, es mi percibir)
Saludos
Responder
March 03, 2016
 

DEMOCLES (Mago de oz)

Maria por fin¡¡....estuvo caida esta pagina casi por una semana, que no podia entrar, que pense que la habimaos perdido....pero ya estamo de nuevo..gracias por su comentario...¡¡¡
Responder
March 08, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy