La ternura un manjar que no engorda
Publicado en Feb 25, 2016
Prev
Next
Image
Hay una fuerza muy pura que es la que más me gusta, esa fuerza es la ternura, para mí la ternura rompe los muros, deshace el orgullo, es una herramienta fundamental del amor.
Los niños son dueños de la ternura ya que ellos se expresan más libremente, con una energía libre de ego cuando están envueltos en un ataque de ternura.
Los recién nacidos, los cachorros son los protagonistas, pero hay adultos y muchas veces los viejitos que expresan ternura sin límites en su alma se esconde un niño y en el momento de emanar ternura dan un destello de dulzura.
La ternura es como un manjar puro que no engorda pero si hace emocionarse, la ternura para mi tiene  que ver  con generosidad de compartir dulzuras de amor con la energía de los niños.
Amor puro libre de hermetismo donde la simpleza se transforma en algo fundamental.
La ternura no pone racionalización por el contrario es espontaneo.
Para mí la ternura es el sentir más agradable que da  más gozo por su elevada energía
Una persona con ternura es una persona afortunada, muchas veces las madres envuelven a su hij@ con ternura ya que la ternura no se puede planear es algo que sucede de un sentir con amor Asia otro.
Un regalo de un niño está lleno de ternura y los adultos con alma de niños pasa lo mismo, esos regalo la energía sobrepasa el contenida haciendo el regalo tierno de un valor incalculable sin importar su valor económico.
La ternura está llena de magia de energía sagrada donde eleva todas las vibraciones liberando el ego y los muros.
Amar tiernamente es el regalo más sagrado que te puede dar la divinidad, recibir amor tierno es el tesoro más valioso que la vida te puede dar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
4 Comentarios 858 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Hay gestos que estan llenos de ternura

Palabras Clave: Ternura

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Victoria, con toda mi verdad te digo que llevas razón en cada letra plasmada; mi madre dice que debió llamarme así . . .
por ello te repito que buena es y que bien se siente cuando es nacida del alma . . .
Felicitaciones.
Grato leerte.
Saludos
Responder
February 26, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Que bello lo que dices nacer del alma, me hace mucho sentido, nacidos del alma que maravilloso y poetico muy sagrado, muchas gracias.
Responder
February 26, 2016

Lucy Reyes

Totalmente de acuerdo contigo. Te felicito.
Cordial saludo.
Responder
February 25, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Muchas gracias, saluditos
Responder
February 25, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy