Ella IV
Publicado en Feb 21, 2016
Prev
Next
Ella, de confesada risa y esos ojos de ignorada tristeza,  mostraban hasta la insolencia, el tono magistral  con que se movían; ni que decir de su cintura y yo la percibía con mil ojos y la palpaba con diez mil dedos. Su belleza obscena me inflamaba y corrompía mi realidad, así detenía la sustancia fugitiva del tiempo.
En la noche de los suspiros. Subir por las casi infinitas piernas, llegar hasta donde se enriquecen con la selva populosa inextricable, continuar hasta la caldera de sus labios; armas de fuego. Mil versos, ya está en mi sangre, resuenan entre sus besos, como esos labios inagotables, esa belleza,  la que despertó y merece toda la gratitud y todas las lealtades; de todos mis ojos, de todas mis manos, de todos mis versos.
Mientras dure esta noche, con sus repetidas campanadas, me siento invulnerable, inmortal. Hacia el alba pensaba: De sus ojos, de esa puñalada feliz son los siglos y el tiempo; quiero decir: Es una mujer para vastos amaneceres.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
1 Comentarios 747 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: Ella

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

MUY BIEN ESCRITO ESTE POEMA EN PROSA CON SU CANTO AL AMOR ENVUELTO EN PALABRAS ERÓTICAS Y ARDIENTES. SE NOTA, AMIGO GONZA, QUE EN ESA ATMÓSFERA SENSUAL TE ENCUENTRAS CON TU MEJOR LIRISMO.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
February 26, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy